Actualidad

gran varapalo

La ínfima parte que el abuelo de Paris Hilton le ha dejado en su herencia

  • LOOK
    • Actualizado:

Ante los ojos de la mayoría de los mortales Paris Hilton no necesitaría ninguna herencia para que sus cuentas estuvieran más que saneadas. Sin embargo, es cuanto menos sorprendente que su abuelo apenas haya incluido a la socialité en su herencia. Conrad Hilton fallecía este viernes por causas naturales y ha sido días más tarde cuando se ha confirmado que su desaparición lleva consigo que su familia tan solo disfrute del 3% de su legado.

El resto ha ido a parar a una fundación filantrópica de su familia. Siendo para este fin un 97% y para sus hijos, nietos y bisnietos el resto de su fortuna. Una decisión que no es del todo sorprendente si se tiene en cuenta que el magnate hotelero reveló en el pasado que su dinero algún día iría a parar a fines benéficos. Aunque se desconoce la cifra exacta, muchos lo cifran en más de 2200 millones de euros.

Pero parece que esto no preocupa en absoluto a Paris, pues el mismo día en el que perdió a su abuelo publicó en sus redes sociales un post en el que recordaba lo importante que este había sido para él. «Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí», ha escrito en su perfil de Instagram. ¿Se pronunciará sobre esta polémica? Solo el tiempo lo dirá.

[La tienda ‘low cost’ favorita de Paris Hilton]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias