UN RECUERDO DE VERANO

El increíble parecido entre Alejandro Sanz y su hija Manuela

Alejandro Sanz ha tirado de album familiar para combatir el frío y ha compartido un recuerdo veraniego junto a su hija Manuela

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz/ Gtres

Alejandro Sanz ha encontrado la mejor manera para luchar contra el invierno y no es otra que refugiarse en los recuerdos más cálidos del pasado verano. El cantante ha compartido en su Instagram una fotografía en la que aparecen él y su hija Manuela bebiendo de un coco en una piscina y, aunque el artista hablaba del frío en su mensaje, los comentarios se han centrado en la belleza de su primogénita.

Manuela nació hace casi 18 años en Madrid y son muy pocas las ocasiones en las que se ha visto su rostro. En la foto que ha compartido Alejandro, llama la atención el parecido entre padre e hija, habiendo sacado la joven los mismos ojos y nariz que su famosísimo padre. Hija también de la modelo mexicana Jaydy Michel, Manuela vive en Mexico junto a su madre y, a pesar de que sus padres están separados mantiene un trato excelente con el músico, a quien ve cada vez que pueden.

Tanto Alejandro como Jaydy han tenido más hijos, pero la joven tiene su propio lugar en ambas familias, ejerciendo de hermana mayor tanto con Leo, el hijo de su madre, como con Alexander, Dylan y Alma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias