DECLARACIONES

Pablo Urdangarin se pronuncia sobre las vacaciones familiares en Bidart

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

De un tiempo a esta parte, el hijo mediano de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Pablo, se ha convertido en una suerte de portavoz de la familia Urdangarin. El joven, que ha seguido los pasos de su padre en el mundo del deporte, es el que más expuesto se encuentra debido a su profesión. En el caso de su hermano mayor, Juan, pasa mucho tiempo alejado de los focos por su vocación solidaria, mientras que Miguel se encuentra estudiando fuera de España e Irene aún es menor, y reside con la Infanta Cristina en Ginebra.

Urdangarin

Pablo Urdangarin en un partido. / Gtres

Estar en Barcelona y desarrollar su carrera en el entorno del balonmano ha hecho de Pablo el más expuesto de la familia. No ha sido extraño que en los últimos meses hayan sido numerosas las veces que los medios se han acercado hasta el joven para preguntarle por la situación de su familia y las circunstancias que rodean al todavía matrimonio Urdangarin-Borbón.

El hijo mediano de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sabido lidiar con las preguntas de los periodistas de manera absolutamente magistral. Con una educación exquisita y derrochando amabilidad a pesar de lo incómodo de la situación, Pablo siempre ha intentado responder a los medios. Este fin de semana, el nieto del Rey Juan Carlos ha atendido a las cámaras de la Agencia Gtres, poco después de disputar un encuentro.

Urdangarin

Pablo Urdangarin con el Rey Juan Carlos. / Gtres

A pesar de que en un primer momento ha preferido no pronunciarse sobre ningún tema, al final Pablo ha dicho que está todo bien, refiriéndose al reciente encuentro familiar en Bidart. El joven ha asegurado que el partido ha ido muy bien, pero no ha querido entrar en más detalles.

Las últimas semanas han sido especialmente intensas para la familia. Más allá del inesperado reencuentro en Bidart entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, también ha habido otras reuniones, como el viaje del Rey Juan Carlos a la ciudad de Ginebra. Un viaje en el que se vio al padre de Felipe VI en uno de los mejores hoteles de la capital. Por el momento no se tiene noticia del divorcio de la pareja, aunque es algo que está sobre la mesa.

Urdangarin

Pablo Urdangarin saluda y abraza a su padre. / Gtres

Este mismo fin de semana, la hija del Rey Juan Carlos y su todavía marido coincidían en la ciudad de Jaca en el funeral por Eduardo Roldán, que en el pasado fue director y gerente de la estación de esquí de Candanchú. Un último adiós al que también acudió el Rey Felipe (el pasado sábado por la tarde), así como dos de los hijos de la pareja, Pablo y Miguel. Asimismo, la Infanta Elena también se trasladó a Jaca, aunque no ha habido encuentro de ninguno de ellos con Felipe VI, que viajó sin la compañía de su esposa, la Reina Letizia. Esta semana, tanto el Rey como su esposa retoman la normalidad de su agenda tras las vacaciones de verano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias