LA NOTICIA DE LA SEMANA

Pablo Urdangarin da la cara tras las fotos de su padre con otra mujer: «Es algo que hablaremos en casa»

Ver vídeo

Hoy es miércoles de revistas y para sorpresa la que nos hemos llevado con la revista Lecturas, que ha abierto su portada con unas sospechosas fotografías de Iñaki Urdangarín paseando de la mano con una mujer que no es la infanta Cristina. La fémina en cuestión es una joven rubia con la que se ha dejado ver en una localidad francesa muy frecuentada por el exbalonmanista y su esposa. Se desconoce su identidad, pero lo que sí se ha podido demostrar hasta el momento es que no pertenece al círculo más cercano del matrimonio. Los rumores de infidelidad rodean al exdeportista tras ser pillado en una actitud cariñosa con la chica que parece haber puesto patas arriba su estabilidad sentimental y que probablemente haga tambalear el matrimonio del vasco. Ninguno de los principales damnificados se ha querido pronunciar al respecto, pero el que sí lo ha hecho ha sido Pablo Urdangarin, uno de los cuatro hijos de Iñaki y la infanta.

Pablo Urdangarin / Gtres

Pablo Urdangarin / Gtres

El programa de Ana Rosa ha tenido acceso a las primeras reacciones de la familia, ya que ha sido el mencionado espacio televisivo quien ha mostrado las declaraciones que el joven ha realizado con respecto a la nueva polémica que ha sacudido a su familia. Recurriendo a su lado más amable, Pablo ha confesado sus intenciones de reservarse su opinión ante el mencionado asunto, así como de preservar en la intimidad la manera en la que su madre ha recibido la tan impactante noticia. “Prefiero no decir nada porque es un tema familiar” ha confesado.

No obstante, sí ha tratado de aportar normalidad al asunto al declarar: “Son cosas que pasan, lo hablaremos entre nosotros”. De la misma manera, el nieto del Rey Juan Carlos ha confirmado que sí ha tenido la oportunidad de hablar con su padre, una conversación que, pese a querer guardarse para él, se ha atrevido a resumir desvelando la conclusión final a la que ha llegado: “estamos bien, todos estamos tranquilos, nos vamos a querer igual y no hace falta nada más” ha añadido.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina / Gtres

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina / Gtres

Y es que a pesar de que aún no podido ponerse en contacto con su madre y hablar con ella sobre la controvertida portada, Pablo Urdangarin se ha mostrado convincente a la hora de asegurar ante las cámaras que “no va a cambiar nada”. Sin duda, unas palabras retransmitidas por El programa de Ana Rosa, con las que el joven ha dejado entrever que nadie de la familia tenía constancia de la existencia de esta chica en la vida de Urdangarin.

Iñaki Urdangarin / Gtres

Iñaki Urdangarin / Gtres

La última vez que vimos al matrimonio fue en el debut de su hijo Pablo en el primer equipo del Barça de balonmano, una cita que tuvo lugar el pasado 23 de octubre. Sentados en la grada, ambos se mostraron muy unidos y atentos a un partido que, sin duda, quedará grabado para el recuerdo. Pero lo cierto es que la hermana y el cuñado de Felipe VI pasaron juntos la Navidad en Vitoria y en compañía de la familia de Iñaki, el mayor apoyo de la infanta Cristina en sus momentos más complicados y de absoluta debilidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias