Le ponemos cara

Miss Álava 2011, en el punto de mira tras las escandalosas imágenes de Iñaki Urdangarin

Ver vídeo

Las fotografías publicadas por la revista Lecturas de Iñaki Urdangarin paseando de la mano con una joven rubia ya han dado la vuelta al mundo. De ahí que muchos se pregunten quién es esta chica que ha amenizado el romántico paseo del exbalonmanista por una playa de la localidad francesa de Bidart.

A pesar de que han sido pocos los datos que han trascendido de la joven hasta el momento, la mencionada revista ya le ha puesto nombres y apellidos en un artículo que poco después ha desechado de su página web. Varios rumores apuntan a que la chica en cuestión se corresponde con Ania Montoya, una joven procedente de Vitoria que, según ha revelado el Diario de Noticias de Álava, fue Miss Álava hace varios años. Lecturas completa la información aclarando que actualmente trabaja con una afamada agencia de modelos.

Además, la revista ha informado de que en la página web de la agencia, además de sus rasgos físicos apreciables en las diferentes fotografías que publican de la joven rubia de ojos marrones, también se recogen los diferentes trabajos que ha realizado a lo largo de su breve trayectoria profesional, así como los datos referentes a las medidas de la modelo, que alcanza el 1,74 m de altura.

Tal y como recogió en su día Vanitatis al presentar a las candidatas a Miss España 2011, Ania cursó un ciclo superior de Educación Infantil que compaginó con la práctica del deporte, considerada según el digital como una de sus grandes pasiones. Los rumores señalan a esta persona, pero lo cierto es que la identidad de la nueva amiga de Urdangarin no está del todo confirmada teniendo en cuenta que Lecturas ha sido la revista que ha encabezado una información que ha terminado retirando de su galería.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina / Gtres
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina / Gtres

Las polémicas y controvertidas imágenes que, según Lecturas fueron realizadas el pasado martes 11 de enero mientras la joven y exduque de Palma paseaban cerca de la casa que el exbalonmanista posee en la ciudad de Iparralde, han generado un auténtico revuelo mediático y más aún cuando se ha conocido que en esa misma fecha la infanta Cristina se encontraba en Suiza, país en el que reside desde hace varios años.

Ahora su matrimonio está en boca de todo el mundo y son muchos los medios de comunicación que intentan conocer la reacción de las partes afectadas. Por el momento, ni rastro de la hermana de Felipe VI y tampoco de su marido, que según el Diario de Noticias de Álava no ha acudido a trabajar este miércoles a su despacho de abogados, quizá para no seguir alimentando una polémica que parece haberle pillado desprevenido.

Pablo Urdangarin / Gtres
Pablo Urdangarin / Gtres

Sea como fuere, todo apunta a que este reportaje fotográfico hará tambalear su aparentemente sólida relación con Cristina de Borbón, a quien le unen más de 23 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Ni la hija de Don Juan Carlos, ni el exduque de Palma han querido pronunciarse al respecto, pero quien sí lo ha hecho ha sido su hijo Pablo.

Sus declaraciones han sido recogidas por El Programa de Ana Rosa, espacio televisivo donde se ha conocido la primera reacción de la familia ante la inesperada portada: “prefiero no decir nada porque es un tema familiar. Son cosas que pasan, lo hablaremos entre nosotros. Estamos bien, todos estamos tranquilos, nos vamos a querer igual y no hace falta nada más. “No va a cambiar nada”,  ha expresado de manera segura y convincente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias