EN REDES SOCIALES

La sorprendente declaración de amor de Pablo López

El cantante ha reconocido, por fin, que está enamorado. Aunque se desconoce la identidad de la afortunada, hay un nombre que suena con más fuerza que nunca.

Pablo López
Pablo López en una imagen de archivo / Gtres

Hace unas semanas que este digital confirmó que Pablo López es un hombre soltero. El cantante malagueño habría puesto punto y final a su noviazgo con Claudia Nieto a final de año pero ¿tiene su corazón ocupado de nuevo?

Cada vez son más las voces que apuntan a que entre el coach de ‘La Voz’ y Miriam Rodríguez podría haber mucho más que una amistad y un vínculo profesional y, aunque ni confirman ni desmienten, parece que van dejando atrás eso de jugar al despiste.

Hace solo unas horas que el músico ha publicado una fotografía en Instagram que no hubiera llamado mucho la atención de no ser por el mensaje que la acompaña.

«Si supieras lo que te quiero, te aburrirías. Mientras, toco».  ¿Para quién va dirigido el mensaje del artista? Sus miles de seguidores ya han empezado a elucubrar sobre ello en los casi 2000 mensajes que han dejado en la imagen, pero lo cierto es que no parece que el cantante vaya a dar pista alguna, al menos en esta misma publicación. A pesar de estar mencionada cientos de veces en los comentarios, Miriam Rodríguez ni siquiera le ha dado ‘like’ a la foto, algo que podría ser simplemente una manera de evitar más rumores sobre su relación, sentimental o no, con su nueva pareja artística.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias