Actualidad

Sale a la luz

Pablo Castellano se somete a una colonoscopia a los 37 años: este es el motivo

Pablo Castellano ha confesado que se encontraba muy nervioso por la prueba médica

El influencer anunció después que "había salido bien" y que "todo estaba bajo control"

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Pablo Castellano comunicó, hace tan solo unos días, a sus seguidores de Instagram que estaba muy nervioso por una prueba médica a la que se tenía que someter. Sin ahondar en mayores detalles, el influencer señaló que se trataba de una colonoscopia y que, hasta ahora, nunca se había visto obligado a hacérsela. Sin embargo, a sus 37 años, ha tenido que realizársela por motivos que él mismo ha querido sacar a la luz. «Primera colonoscopia de mi vida. Deseadme suerte», escribía el pasado 12 de noviembre junto a una fotografía en la que aparecía con María Pombo, su mujer, de camino al centro médico.

Horas después, Pablo regresaba a la red para aclarar cuál  había sido la razón de esta prueba y cómo se encontraba: «Millones de gracias por preguntar. Acabo de llegar a casa y he visto vuestros mensajes. Ha sido más llevadero de lo que pensaba», comenzaba a decir. «Por parte de mi padre tengo antecedentes, así que a partir de ahora me toca hacerme controles rutinarios anuales», añadía. Para concluir, el marido de la hermana pequeña de las Pombo tranquilizaba a sus seguidores asegurando que «todo estaba bajo control» y repitiendo, una vez más, que estaba muy agradecido por la preocupación y las muestras de cariño que había recibido por parte de sus followers.

Pablo Castellano y María Pombo. (Foto: Instagram)

El fallecimiento de su padre

Cuando tan solo tenía 23 años, concretamente en 2010, Pablo Castellano tuvo que hacer frente a un duro golpe emocional tras el fallecimiento de su padre, José Luis Castellano.  Falleció de un infarto inesperado, pero lo cierto es que le acababan de diagnosticar cáncer de colón, una enfermedad que ha provocado que ahora el creador de contenido tenga que realizarse revisiones anuales tras existir antecedentes familiares. A pesar de que fue un duro revés para el clan, Pablo siempre ha expresado que agradece haber evitado «verle enfermo», ya que cuando murió con 57 años aún no se había desarrollado la enfermedad a niveles muy avanzados.

En el programa de Mi casa es la tuya, Castellano confesó a Bertín Osborne que cuando ocurrió todo, sus padres estaban separados y que su madre, en esa época, no atravesaba por un buen momento: «Estaba con depresión, se quedó muy tocada con el divorcio», contaba. A pesar de todo, su progenitora salió adelante y se ha convertido en un gran apoyo para Pablo y sus hermanos, quienes la consideran «toda una jabata». Sin embargo, al mismo tiempo, Pablo tiene muy presente a su padre en su día a día. De hecho, en más de una ocasión, ha escrito emotivos mensajes, en las redes sociales, dedicándoselos. Como el que publicó con motivo del sexto aniversario de su muerte: «El más grande y el mejor padre del mundo. Echándote de menos cada día. Te quiero», expresaba.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias