Pablo Alborán rompe por sorpresa su relación secreta con un importante banquero
La curiosa obsesión de Pablo Alborán en sus viajes
Pablo Alborán retoma su agenda tras superar el coronavirus
La decepción de Jorge Javier Vázquez con Pablo Alborán tras la muerte de Mila Ximénez
Pablo Alborán se sincera con Calleja sobre cómo afronta su segunda crisis
Igual que vino se fue. Esta escueta frase podría servir como escueto resumen para hablar del romance entre Pablo Alborán y su ya ex novio. Aunque la ruptura tuvo lugar hace dos meses, ha sido ahora cuando ha trascendido a la opinión pública que el artista malagueño ha dicho adiós al apuesto empleado de banca que ocupaba su vida. Se trataba de un joven financiero al que conoció en el círculo de la gay-set madrileña.
Alborán ha mantenido en secreto una relación sentimental que no ha evolucionado como ambos pensaban. Ni siquiera dieron el paso de probar la convivencia. De hecho, la ruptura parece haberse producido de mutuo acuerdo puesto que ambos han descartado darse una segunda oportunidad, tal y como informa LOC.
Sobre la persona que ocupaba el corazón de Pablo Alborán apenas han trascendido detalles, más allá de su faceta profesional y de que era un atractivo moreno. Una gestión de su relación que no sorprende puesto que el malagueño es una persona extremadamente celosa de su intimidad y apenas deja trascender nada sobre su vida privada. Tanto fue así que durante estos dos años que ha durado su relación nunca quiso presentarlo en sociedad ni en redes sociales.
El momento más importante en la vida de Pablo Alborán
Fue el pasado año 2020 cuando Pablo Alborán se armó de valor y de orgullo para proclamar al mundo entera su condición sexual. No tenía por qué ocultar nada y de ese modo hizo un emotivo vídeo en el que anunciaba que era homosexual.
«Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal».
A continuación, seguía con su emotivo y arrollador discurso: «Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí, sobre lo que sucede alrededor, siempre he pensado que se puede sentir identificado cualquiera con mis letras, sin importar el género, la edad o incluso el idioma porque para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones», decía.
Finalmente, hizo un grito absolutamente liberador y sanador para él: «Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia, cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual». Una confesión que el cantante ha realizado porque necesita ser “un poquito más feliz de lo que ya era”.