RUMBO A HONDURAS

Olga Moreno y Rocío Flores: abrazos, lágrimas y emoción en su despedida definitiva

La mujer de Antonio David Flores ha comenzado su aislamiento para ‘Supervivientes

Ver vídeo

Son momentos complicados para la familia de Antonio David Flores. La docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha puesto patas arriba la estabilidad del clan y por si eso no fuera poco Olga Moreno, la actual mujer del exguardia civil, estará ausente hasta 3 meses.

En el que fue su último día antes de aislarse para concursar en ‘Supervivientes’ Olga Moreno contó con el apoyo incondicional de Rocío Flores. Juntas viajaron de Málaga a Madrid, acudieron a un abogado y terminaron por despedirse con la emoción a flor de piel. Besos, abrazos y lágrimas marcaron este duro adiós entre la hija mayor y la mujer de Antonio David, cuya relación permanece intacta tras lo ocurrido en las últimas semanas.

Olga Moreno, Rocío Flores

Olga ha viajado a Madrid acompañada de Rocío Flores/Gtres

Tras un encuentro con el representante de ambas, Olga y Rocío no pudieron contener las lágrimas al fundirse en caluroso abrazo en plena calle. Una despedida cargada de significado teniendo en cuenta la complicadísima situación que Moreno deja en España y que posiblemente estas semanas estén siendo las más difíciles de la vida de Rocío Flores.

Olga Moreno, Rocío Flores

Rocío Flores y Olga Moreno rotas en su despedida antes de ‘Supervivientes’/Gtres

Desde que se supo que Rocío Carrasco iba a romper su silencio las miradas se centraron en su hija Rocío Flores. La joven, que trató de hablar durante la emisión de los primeros episodios, ha optado después por el silencio y lejos de apoyar a su padre o contactar con su madre, ha querido mostrarse al lado de Olga Moreno, madre de su hermana pequeña, pilar fundamental de su vida y ‘víctima’ colateral de este escándalo sin precedentes. El anuncio de que la andaluza iría a ‘Supervivientes’ tuvo lugar solo unas horas antes de que el primer tráiler de las confesiones de Rociíto viese la luz. Y así, en menos de un día, la aventura de Olga fue relegada a un plano secundario.

Olga Moreno

La mujer de Antonio David Flores se planteó no participar en el reality/Gtres

Hubo rumores sobre si la malagueña iría o no. La encrucijada existió: Olga tuvo que elegir entre permanecer junto a su familia y pagar la penalización por renunciar al concurso con el contrato ya firmado o desmarcarse del caos que rodea actualmente a su marido y hacer su vida, siendo además esta opción económicamente muy interesante tanto para ella como para su marido. Hay que recordar que Antonio David ha sido despedido de Mediaset y que todavía tiene pendiente una fianza de 60 mil euros, por lo que el dinero es una pieza clave del rompecabezas en el que se han visto inmersos en las últimas horas. Por su parte Rocío Flores ha movido ficha. Y si bien resulta llamativo que no haya pronunciado ni una sola palabra en favor de su padre en las dos últimas semanas, la nieta de Rocío Jurado sí se ha pronunciado para posicionarse del lado de su abuela paterna y de su queridísima Olga.

Con Antonio David fuera de juego para defender a su mujer en los platós, parece que la superviviente contará para ello con el apoyo de una íntima amiga y no de Rocío Flores, que podría continuar en silencio hasta que termine de emitirse la docuserie grabada por su madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias