Preparada para la vuelta

Olga Moreno brota a horas de celebrarse la gran final de ‘Supervivientes’

Ver vídeo

Se acerca la gran final de ‘Supervivientes 2021’ que tendrá, durante dos noches, a todos sus seguidores pegados a la televisión para conocer quién será el flamante ganador de esta edición. Olga Moreno, Melyssa Pinto, Lola, Gianmarco y Tom encaran ya las últimas horas como concursantes del ‘reality’ de superviviencia por antonomasia.

Y la final se antoja fuerte. No solo por la competitividad entre los 5, sino porque, en estos últimos coletazos como participantes, han puesto toda la carne en el asador. Empezando por Olga que, a solo unos días de reencontrarse con los suyos, ha protagonizado un arranque de sinceridad. Algo que avanzó ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, y que se verá íntegramente el miércoles, cuando arranque la final.

Olga Moreno, Melyssa Pinto
Recuperada su relación, Olga y Melyssa han mantenido una última conversación en Honduras pensando cómo será el reencuentro con sus seres queridos/Telecinco

Una vez más, sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. En las imágenes se ve a la mujer de Antonio David Flores totalmente rota defendiendo el papel que ha jugado con su marido en lo referente a la crianza de Rocío y David Flores. Todo después de leer la carta que ha recibido por parte de Marta López como parte de una de las últimas ‘concesiones’ del Pirata Morgan.

«Somos buenas personas», comienza diciendo entre lágrimas. «Solo quería ayudar a esos niños para que fueran felices y tuvieran una infancia bonita. ¡Quiero que la gente se entere! Están criados sin rencor», continuaba explicando con rabia. Y seguía defendiendo al ex guardia civil en lo referente a su paternidad: «Es un padre ejemplar. Hemos sufrido tanto, tanto, tanto…».

Olga Moreno
Totalmente rota, Olga ha defendido a capa y espada el papel de padre de Antonio David/Telecinco

Por último, y a falta de ver la conversación completa que mantiene con Melyssa poco antes de despedirse de Honduras, Olga hace una declaración de intenciones tras su paso por la isla que marcará su llegada y su futuro en España: «Si antes era fuerte, ahora lo soy mucho más y no voy a dejar que nadie pisotee a mi gente. Nadie. Te lo juro de verdad, nadie».

La empresaria sevillana ya solo tiene en mente cómo será el regreso y el reencuentro con su familia, algo que imagina como un momento lleno de felicidad, aunque cuando comenzó el concurso ya se había empezado a emitir la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Han pasado 98 días desde que Jorge Javier Vázquez diera el pistoletazo de salida a uno de los ‘realities’ insignia de Telecinco. Tres meses aislados, fuera de casa, sin el contacto de sus seres queridos y donde han tenido que superar una dura convivencia pasando hambre y superando complicadas pruebas físicas.

Olga Moreno
La empresaria ha dejado claro que se va más fuerte de lo que pensaba/Telecinco

Olga se queda con lo bueno, deja lo malo allí, en Honduras y solo desea abrazar a su marido como él mismo hizo cuando salió expulsado de ‘Gran Hermano VIP’: «Se llevó como quince minutos abrazado a Lola. Quince minutos los dos sin hablar abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo».

Curiosamente en esta ocasión, la superviviente no hizo alusión a Rocío Flores, pero sí a su hermano David: «Tiene que estar deseando verme. El niño ya es es obsesión. Tiene que estar…Muere conmigo». Mientras ella cuenta las horas para ese abrazo en familia, Antonio David se ha visto las caras en los juzgados de Madrid con varios de sus excompañeros de ‘Sálvame’ tras la demanda que interpuso contra la productora La Fábrica de la Tele, por despido improcedente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias