El nuevo trabajo de María José Campanario alejado de la televisión
María José Campanario ha comenzado un nuevo trabajo de la mano de una conocida marca internacional
La mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido una agenda repleta de trabajo en los últimos meses
María José Campanario siempre había centrado su carrera profesional en la odontología y en alguna que otra colaboración en la televisión. Sin embargo, para terminar este 2024, la mujer de Jesulín de Ubrique ha decidido dar un paso más allá en su trayectoria, adentrándose en un nuevo negocio que ha sorprendido a propios y extraños.
A sus 45 años, Campanario se ha unido al equipo de Famarsi como vendedora y distribuidora. Se trata de una empresa internacional (fundada en Turquía) de productos de belleza y cuidado personal que en los últimos años ha conseguido un gran reconocimiento tras crear un catálogo de calidad con precios asequibles para todos los bolsillos. «Si lo crees, lo creas. Cree en ti», escribía en su perfil oficial de Instagram la esposa del torero. Con este lema, invitaba a sus seguidores a unirse a este negocio, el cual permite compaginar la vida personal con la faceta profesional y familiar.
«¿Quieres trabajar en un equipo que no para de crecer? ¡Yo puedo ayudarte! Sé tu propio jefe desde ya. Si quieres, házmelo saber aquí», publicaba en la red, animando a todos sus followers a seguir sus pasos. Para conseguir que se sumaran más personas, María José señalaba todos los puntos positivos que ofrecía el trabajo: «Trabajar desde casa, regalos por tus compras, productos naturales y veganos de alta calidad y sin obligación de mínimo de ventas», explicaba, añadiendo que lo mejor de todo es que podrían trabajar con ella. «¿Y después de todo esto te lo sigues pensando?», sentenciaba.
María José Campanario no es el único rostro conocido que se ha unido a este innovador proyecto. Rocío Flores también ha comentado en sus redes sociales que lleva formando parte de esta empresa hace años y que está encantada.
Sus últimos proyectos
Sin duda, este 2024 ha sido un año lleno de trabajo para Campanario. Además de unirse a Farmasi, su presencia en la pequeña pantalla también se ha incrementado con creces. Junto a Jesulín, se convirtió en la primera invitada de Emparejados, el programa presentado por Joaquín Sánchez y Susana Saborido en Antena 3. Además, también ha participado en Mask Singer, estando detrás del disfraz de Oveja y dejando boquiabierto a todo el jurado del espacio televisivo.
Al mismo tiempo, varios medios señalan que ha continuado trabajando en la clínica dental, aunque no se conocen mayores detalles sobre su trabajo en dicho ámbito. Por otro lado, también se ha vuelto muy activa en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores aspectos personales de su vida que hasta ahora eran desconocidos. Tal vez el tener este gran recibimiento en el universo 2.0 ha sido uno de los motivos que le han impulsado a lanzarse como nueva distribuidora y embajadora de Farmasi.