Actualidad

GRAN DEBUT

El nuevo reto profesional de María Patiño tras su salida de ‘Socialité’

La presentadora ha dejado a un lado su trayectoria como periodista para subirse por primera vez sobre las tablas de un escenario

Ha ocurrido tan solo dos semanas después de despedirse de su puesto de trabajo en 'Socialité'

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Han pasado dos escasas semanas desde que María Patiño se despedía, entre lágrimas, de Socialité, el programa de actualidad de la crónica social del país que la periodista presentaba desde hace seis años. El cambio de códigos y dinámicas de Mediaset, además del cierre de la productora de la Fábrica de la Tele, han sido los motivos que han obligado a la comunicadora a abandonar su puesto de trabajo, el cual ha asegurado que «ha merecido la pena durante todo este tiempo».

Aunque durante la despedida el rostro de María reflejó una gran tristeza, lo cierto es que, tal y como asegura el refrán, ‘no hay mal que por bien no venga’, y la periodista ha necesitado tan solo quince días para sumergirse en un nuevo reto profesional que podría cambiar el rumbo de su trayectoria. Y es que, de acuerdo con lo que ella misma ha publicado en sus redes sociales, este fin de semana ha debutado encima de un escenario para explorar su faceta más artística en la obra Madrid Drag Brunch Edition: Especial Reinas realizada en el mítico Teatro Eslava de la capital.

María Patiño en su debut como presentadora de la obra ‘Madrid Drag Brunch Edition: Especial Reinas’ / Instagram

En las imágenes trascendidas en las redes sociales se puede ver a Patiño junto a un grupo de bailarines realizando un show que no ha dejado indiferente a ninguno de los presentes por la dificultad que presentaban los pasos que conformaban dicha coreografía. «Un sueño», escribía la propia Patiño en su perfil oficial de Instagram, donde se ha mostrado orgullosa del resultado de su debut sobre las tablas. Sin embargo, además de demostrar una faceta oculta hasta ahora de su persona, uno de los momentos más virales de la actuación fue el que compartió junto a su marido, donde se fundieron en un romántico beso que generó un sonoro aplauso de inmediato.

La publicación no ha tardado en almacenar mensajes de apoyo y cariño hacia la comunicadora, donde la mayoría ha resaltado su valentía y la puesta en escena que ha presentado el pasado domingo, la cual muchos han comparado con la mismísima Beyoncé: «Que nivel», «Que arte la Patiño», «La gente te adora, María», «La Beyoncé española», «Has estado fantástica», escribían algunos de los internautas.

Además de su pareja, María Patiño se vio completamente arropada por numerosos amigos que no quisieron perderse la primera actuación de la periodista en el teatro. Chelo García Cortés, Laura Fa, Nando Escribano y Gema López fueron alguno de los rostros conocidos que estuvieron presentes en esta especial velada para la que fue colaboradora de Sálvame. Sin duda, este nuevo reto profesional deja en evidencia la capacidad de reinventarse que ha mostrado María Patiño tras su sonado despido de la cadena de Fuencarral, dejando en un auténtico misterio sobre cuál será su rumbo profesional a partir de ahora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias