Feliz

Nagore Robles da una importante noticia a golpe de bikini

Nagore Robles, en una foto de archivo / Gtres
Nagore Robles, en una foto de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El mes de agosto toca a su fin y eso significa que muchos dan por concluidas sus vacaciones de verano, VIPS incluidos. Es el caso de Nagore Robles, que aunque se resista a decir adiós a las playas, asume poco a poco que va siendo hora de volver. Pero el trago es menos amargo cuando se sabe que a su regreso le espera un proyecto hecho a su imagen y semejanza. Ha sido ella misma quien ha querido anunciar la inminente finalización de sus vacaciones y lo que va a hacer a partir de ahora.

Desde las aguas de Portugal, la presentadora vasca ha protagonizado un veraniego posado a golpe de bikini. Con esta pieza de baño con estampado vichy, Nagore anuncia que en tan solo 6 días arranca otra vez su programa: «Allí a lo lejos veo el fin de mis vacaciones jajajaja. Bueno, más bien cerca, pero estoy feliz de anunciaros lo siguiente: El día 30 de agosto empezamos @sobrevivireaftershow con programa diario en @miteleonline 🎉🎈🎊 🎈🎉🎈🎊🎈🎉🎈🎊🎈🎈🎊🎈🎉🎈🎊 #nagorerobles #dragongirl #nashgore #holidays #sobrevivireaftershow», escribe.

He ahí una de las grandes novedades respecto a la pasada temporada. Ahora el espacio será diario. Tendrá un horario de sobremesa, de lunes a jueves. Pero no solo eso ya que ese mismo día redoblará su apuesta porque de madrugada también se emitirá, con el fin de analizar el reality que esté emitiendo Telecinco y/o Cuatro en ese momento. Cabe destacar que coincidirá en franja horaria con la gran e indiscutible apuesta de Mediaset para las tardes de entre diario, ‘Sálvame’. En cuanto a su esencia, ‘Sobreviviré’ nació con la idea de llevar a los hogares españoles la actualidad de ‘Supervivientes 2021’ pero con un toque fresco y más bien dirigido al público joven. ‘Influencers’ y ‘tiktokers’ han colaborado en él. Desde el grupo Mediaset se define el programa de Nagore como «talk show, backstage y salseo digital». Los datos han mejorado las expectativas iniciales y por eso se han decidido a darle más presencia en la parrilla.

Nagore Robles y Sandra Barneda/Gtres

Nagore Robles y Sandra Barneda, durante sus vacaciones /Gtres

Nagore puede darse muy por satisfecha del verano que ha tenido. Le ha dado tiempo a descansar, a disfrutar y a cargar pilas de cara al próximo curso en compañía de personas muy queridas para ella. El pasado mes de julio la veíamos disfrutar de una jornada de playa en Ibiza junto a su amiga Anabel Pantoja. Unos días después dejaría la península para trasladarse Cascais -Portugal- con su querida Sandra Barneda, donde han disfrutado de unas vacaciones en el exclusivo hotel de The Oitavos, un complejo hotelero de cinco estrellas, ubicado entre la playa de Guincho y la Ciudad de Cascais. 

Ambas han tenido un viaje repleto de amor y han disfrutado de encontrarse en un buenísimo momento de su relación. Ahora las dos retomarán sus compromisos televisivos convertidas en auténticas estrellas de la pequeña pantalla y en dos de las presentadoras más carismáticas del grupo Mediaset.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias