Nacho Guerreros, de ‘La que se avecina’, muestra su faceta más solidaria

Nacho Guerreros, Kiko Alcazar, Cosima Ramirez y Petro Valverde han participado en el mercadillo benéfito Hanbel-Síndrome de Dow.

Nacho Guerreros
Nacho Guerreros ha colaborado el mercadillo Hanbel-Síndrome de Down, iniciativa de Down Madrid para el programa envejecimiento activo y down. /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de la fama y el poco tiempo libre del que gozan, rostros conocidos como el actor de ‘La que se avecina’; Nacho Guerreros, los diseñadores Petro Valverde y Cosima Ramírez y el artista digital Kiko Alcázar, han vuelto ha demostrar su lado más solidario aportado su granito de arena a una buena causa y han colaborado con el mercadillo Hanbel-Síndrome de Down, iniciativa de Down Madrid para el programa envejecimiento activo y down.

Nacho Guerreros, Kiko Alcazar, Cosima Ramirez y Petro Valverde. / Gtres

(De izquierda a derecha) Cosima Ramirez, Petro Valverde, Nacho Guerreros y Kiko Alcázar. / Gtres

Los famosos estuvieron ayudando a jóvenes artistas a pintar cuadros que serán puestos a la venta, por la empresa Habel Monpas, para recaudar fondos. Nacho ha tenido una gran acogida entre los pequeños pintores y ha sido recibido entre ovaciones, besos y numerosos gestos de cariño.

Nacho Guerreros

Nacho ha tenido una gran acogida entre los pequeños pintores y ha sido recibido entre ovaciones, besos y numerosos gestos de cariño. / Gtres

En las imágenes, el actor posa feliz junto a Claudia mientras a sus pies muestran el cuadro que han creado mano a mano. El artista presume de tener una carrera exitosa. Es uno de los rostros más conocidos de nuestro país por su papel en series de renombre como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’. Además del mundo de la interpretación, Nacho siempre ha explorado su faceta solidaria. En el programa de Bertín Osborne confesó que, en su juventud, había trabajado con personas discapacitadas.

Nacho Guereros con Claudia

, el actor posa feliz junto a Claudia mientras a sus pies muestran el cuadro que han creado mano a mano. / Gtres

“Había un anuncio de un hombre que buscaba compañía para salir a pasear. Estuve seis años con él. Hoy en día nos quejamos de vicio. Las personas que tenemos lucidez y dos patitas para andar creo que nos quejamos de vicio”, contó emocionado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias