SIN TAPUJOS

Nacho Duato carga contra Miguel Bosé y cuenta la verdad sobre su historia de amor

Nacho Duato ha concedido una entrevista donde se ha sincerado sobre su noviazgo con Miguel Bosé

El bailarín ha tachado de mentiroso al cantante por sus declaraciones acerca de sus sentimientos

Miguel Bosé y Nacho Duato, Nacho Duato entrevista, Miguel Bosé entrevista, Miguel Bosé novios, Nacho Duato bailarín
Miguel Bosé y Nacho Duato./ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Nacho Duato se ha pronunciado sobre la historia de amor que vivió con Miguel Bosé. Y lo ha hecho cargando duramente contra el artista y sus declaraciones al respecto, tachándole de mentiroso cuando afirmaba que había sido el amor de su vida: «Eso es mentira. Últimamente le ha dado una fijación conmigo… Estuvimos juntos porque éramos dos chavales monísimos, nos encantaba ir a sitios y que todo el mundo nos mirara y punto. ¡Qué enamoramiento ni qué nada! Nos hemos querido más de mayores que cuando éramos jóvenes», comenzaba a decir el que fue director artístico de la Compañía Nacional de Danza.

Miguel Bosé y Nacho Duato, Nacho Duato entrevista, Miguel Bosé entrevista, Miguel Bosé novios, Nacho Duato bailarín

Miguel Bosé y Nacho Duato en la 5º edición de los premios Shangay./ Gtres

Siguiendo sus últimas declaraciones, el bailarín ha confesado que actualmente no tiene ningún tipo de contacto con el intérprete de Amante bandido, por lo que se sintió completamente ofendido cuando le situó en la primera plana de la noticia con sus declaraciones en el programa TardeAR, donde habló sobre la juvenil relación sentimental que mantuvieron: «Y sin pedirme permiso ni consejo. Ahora mismo no hablo con él», señalaba.

Más allá de su relación sentimental, Nacho también se ha lanzado a opinar en la revista YoDona sobre los problemas actuales que tiene Bosé con nuestro país: «A Miguel lo que le ocurre es que está rebotado con España, de donde tuvo que irse por una deuda con Hacienda. Ahora vive en México, un país que el año pasado se cobró miles de vidas asesinadas, e incluso él fue atracado en su propia casa. Y, sin embargo, como todo lo que él hace o le pasa es lo mejor, dice que es el lugar más maravilloso del mundo y que le han acogido como nunca», expresaba.

Miguel Bosé y Nacho Duato, Nacho Duato entrevista, Miguel Bosé entrevista, Miguel Bosé novios, Nacho Duato bailarín

Miguel Bosé con Pablo Motos en el programa ‘El Hormiguero’./ Gtres

Además, ante las palabras del artista en el plató de El Hormiguero, donde expresó que España antes era mucho más libre que ahora a pesar de la dificultad que tenía para expresar su condición sexual, Duato ha sido tajante: «Antes solo era más libre para hacer chistes de mariquitas y de mi ‘marido me pega’ en las galas de Nochevieja. Menuda idiotez», decía.

Las palabras de Miguel Bosé sobre Nacho Duato

Fue el pasado mes de octubre cuando Miguel Bosé visitó el recién estrenado plató de TardeAR, donde habló de su agitada vida amorosa junto a Ana Rosa Quintana, presentadora del formato. La periodista recordó durante la entrevista su romance con Ana Obregón y aprovechó la presencia del cantante en directo para conocer el motivo de su ruptura, a lo que el entrevistado respondió entre risas: «Fue por culpa de Nacho Duato».

Miguel Bosé y Nacho Duato, Nacho Duato entrevista, Miguel Bosé entrevista, Miguel Bosé novios, Nacho Duato bailarín

Miguel Bosé y Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’./ Mediaset

«Se cruzó esta belleza de hombre… Nos fuimos a Nueva York, estudiamos allí mucho tiempo y luego él se fue a Suecia, al Cullberg y yo retomé mi carrera que había interrumpido», recordaba. Cabe destacar que según desveló el artista en su propio libro Historia secreta de mis mejores canciones, el tema Morir de amor surgió a raíz de su ruptura, la cual le obligó a dejar atrás «una historia de amor y danza en tierras de Manhattan».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias