Nace el primer hijo de Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin han dado la bienvenida a su primer hijo en común este 24 de agosto
La pareja anunció su embarazo el pasado mes de mayo
Justin Bieber y Hailey Bieber ya son padres. Así lo ha anunciado el propio cantante la madrugada de este sábado, 24 de agosto, desde su perfil oficial de Instagram, donde ha publicado una fotografía del pie del recién nacido. «Bienvenido a casa, Jack Blues Bieber», escribía junto a la imagen mencionada.
Como era de esperar, la reacción de sus más de 290 millones de seguidores en el universo 2.0. no se ha hecho esperar, y enseguida el post se ha llenado de comentarios de todos sus followers que no han dudado en darle la enhorabuena tras conocer el esperado nacimiento del primer hijo en común del matrimonio: «Enhorabuena. Estoy muy emocionada», «Bienvenido, bebé Jack», «OMG voy a llorar», «Te amamos bebé Jack Blues», «Dios mio, mi corazón se está derritiendo. Felicidades», «Esa debería ser yo», «Felicidades, pareja», escribían algunos de los internautas de la Red.
Fue a principios del mes de mayo cuando Justin y Hailey confirmaron que se iban a convertir en padres. Para el anuncio, fue la propia modelo la encargada de compartir en las redes un vídeo con varias instantáneas donde aparecía vestida de novia mientras presumía de curvas premamá. Hacía seis años que la pareja había pasado por el altar, por lo que a ninguno de sus seguidores pilló por sorpresa la noticia. De hecho, cabe destacar que el artista canadiense nunca había ocultado públicamente su deseo de convertirse en padre. «Es algo que espero con ansias. También es algo privado e íntimo que llegará cuando llegue. Habíamos hablado de casarnos jóvenes, de tener una familia joven y de construir una vida juntos, incluso antes de saber que queríamos estar juntos», aseguró en una entrevista concedida a GQ.
Antes de que la pareja anunciara su embarazo, ya circulaban numerosos rumores que apuntaban a la posibilidad de que estaban esperando a su primer hijo en común. Unos días antes de que Hailey publicara el mencionado carrusel de fotografías y vídeos, se celebró la MET Gala, y la ausencia de la modelo en dicho evento benéfico incrementó las especulaciones al respecto. Además, en sus últimas apariciones públicas, Hailey había optado por ropa holgada, lo que también llamó la atención de los fans de la pareja.
Su historia de amor
La historia de amor de Justin Bieber y Hailey Baldwin comenzó en 2015. Ambos eran amigos desde hace tiempo pero no fue hasta entonces cuando se dieron cuenta que su amistad podía ir más allá. Sin embargo, un año después, tras intentar su romance, decidieron separarse y fue en ese momento cuando el intérprete de Baby retomó su relación con Selena Gómez. En 2018 volvieron a reencontrarse y, desde entonces, no han vuelto a separarse. En septiembre de ese mismo año pasaron por el altar en una boda ensueño celebrada en el Montage Palmetto Bluff de California del Sur y ahora, han dado la bienvenida a su primer hijo en común.