Actualidad

D.E.P.

Muere Pepe Oneto a los 77 años

Pepe Oneto ha perdido la vida por una septicemia provocada por una fuerte peritonitis. Llevaba ingresado desde mediados de agosto tras ser operado de urgencia en Guipúzcoa

  • LOOK
    • Actualizado:

Pepe Oneto ha muerto a los 77 años de edad tras no poder recuperarse de la grave operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado mes de agosto, en una clínica de San Sebastián, donde disfrutaba de sus vacaciones de verano. El periodista sufrió un cuadro de apendicitis con peritonitis, derivada en una septicemia (infección grave del organismo) que ha terminado con su vida.

Su funeral se celebrará este martes 8 de octubre en San Fernando de Cádiz, la localidad que le vio nacer en el año 1942. Su repentino fallecimiento ha supuesto un golpe inesperado para el mundo televisivo y literario ya que todo apuntaba a que se recuperaba poco a poco de una operación de urgencia que él mismo desveló en su cuenta de Twitter.

Oneto comenzó su andadura como profesional de la comunicación en Diario Madrid. También dirigió los servicios informativos de Antena 3 y formó parte del Consejo de Administración de Telemadrid. Era habitual verle analizando la actualidad política en en el programa ‘La Noche en 24 horas’ de TVE. Su vocación literaria le llevó a escribir libros y autodefinirse como «escritor de libros políticos, melómano y escéptico».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias