Muere el actor Jordi Mestre en un accidente de tráfico

Jordi Mestre, conocido por su papel en 'Centro Médico' y por ser reportero de 'Sé lo que hicisteis' ha fallecido en Madrid

Jordi Mestre en una imagen de archivo / GTRES
Jordi Mestre en una imagen de archivo / GTRES

Día triste para el mundo de la televisión española. Jordi Mestre, uno de los rostros más atractivos del panorama audiovisual y conocido por haber sido reportero de ‘Sé lo que hicisteis’ y su papel en la serie ‘Centro médico’ fallecía en la madrugada del viernes al sábado al tener un accidente de tráfico con su moto en una conocida vía madrileña.

Aunque desde el Twitter de Emergencias Madrid se había hecho público este accidente desde la madrugada, no ha sido hasta que la cuenta de la Unión de Actores ha anunciado la trágica noticia cuando se ha sabido que era el actor catalán el conductor de la motocicleta que había fallecido.

 

La noticia ha conmocionado a numerosos compañeros de profesión de Jordi Mestre, que ya han comenzado a compartir en redes sociales algunas reflexiones y mensajes de cariño con imágenes junto a él, un homenaje al que no ha faltado Lolita, que además ha sido una de las primeras ‘celebs’ en pronunciarse tras conocer la pérdida de su compañero.

View this post on Instagram

Igual soy una pesada porque ahora no paro de rescatar fotos con Jordi. Necesito hacerlo, perdonadme. Estoy en shock y creo que seguiré así por mucho tiempo. . Gracias amigo por tantos momentos. . Me consuela saber que te dije “te quiero” siempre, a mi manera. Y a la tuya, que eras un buen “malaje”. . Me consuela saber que sabías lo que querías, que luchabas por lo tuyo y que elegiste tu propio camino, sin pensar si les agradaba a los demás. . Me consuela saber que fuiste feliz. . Me consuelas tú. Y manda huevos que lo hagas tú. Pues sí, desde tu planeta, me consuelas tú. Y no soy a la que tienes que consolar, pero dejaste y dejas una estela muy gigante. . Avísame cuando llegues. De alguna manera, avísame. 🚀

A post shared by Berta Collado. (@colladoberta) on

Pero si alguien ha quedado conmocionado tras el trágico suceso esa ha sido Berta Collado. La presentadora y el actor eran íntimos amigos y las palabras con las que ella se ha despedido de él en su perfil de Instagram han conmovido a muchos de sus seguidores, que se han volcado en mandar su cariño a la que fuera compañera de Mestre en su etapa de reportero en ‘SLQH’.  «(…) Compañero, amigo, vuela alto como siempre lo hiciste. Con esa manera tuya de entender y exprimir la vida. Con tu forma genuina y única de tragarte y regalar momentos y de agradecer. Solo tú sientes de una manera tan real y exhalas aire de una forma tan conscientemente inconsciente. Eres pura declaracion de intenciones. Por tus venas corre el rock&roll y la eternidad de alguien que hace de una púa de guitarra, un corazón. Hueles a gasolina. Eres gasolina. La que que te bebes cuando la moto no arranca. ¿Te acuerdas de nuestro programa musical “Más que en vivo”? ¿De nuestras cervezas en la terraza de turno, de nuestras entrevistas de adolescentes pirados llenos de ganas, de nuestros patines, de nuestro flipe cuando quisimos ser rockabillies, de nuestro fin de año, de nuestros viajes en furgo creyéndonos Mick Jagger y Keith Richards? Yo sí. Lo recuerdo y recordaré siempre. Te echaré mucho de menos. Te echo mucho de menos. Celebraré por aquí por ti. Y seguro que tú, allá donde estés, te nos habrás adelantado, como siempre… Te quiero Jordi. 🖤 Te esperamos en nuestro hotel de Mallorca, dentro de la piscina de agua caliente desde donde veíamos las colinas y fantaseábamos con no tener que volver nunca a la vida “anormal”. Ah! Y dicen Juan y Anita que están en el Martins, que llegas tarde… Tu cohete sigue arriba 🚀 , dispuesto a que te montes. Aunque seguro que ya le has pillado las marchas. Qué jodida es la vida y qué bonita la hacías tú. Prometo seguir hablando siempre de ti en presente. Porque sé que si no, me tirarás fuerte de una oreja. Y te descojonarás diciendo que las tengo más finas que una loncha de jamón de York. Ahora mismo, mi corazón está con tu familia y tus seres queridos. Y contigo, amigo. Por y para SIEMPRE.»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias