LLAMADA INESPERADA

El monumental enfado de María Teresa Campos con Sálvame (con pillada incluida)

La veterana presentadora llamó a Jorge Javier Vázquez para pedir respeto para toda su familia

Los últimos años no han sido fáciles para las Campos en lo que a televisión se refiere. Pero ni la marcha de María Teresa Campos de Telecinco, ni el cambio de sus hijas -Carmen Borrego y Terelu- de programa llegaron a provocar la furia que la matriarca del clan desató ayer en pleno directo contra ‘Sálvame’ cuando empezaron a hablar de su nieta, Alejandra Rubio.

María Teresa Campos
María Teresa Campos con Terelu y Alejandra durante la Semana Santa de Málaga en 2018/Gtres

Tras varios días tratando los supuestos insultos que la nieta de María Teresa Campos había dedicado a Lydia Lozano, el lunes por la tarde la abuela decidió tomar cartas en el asunto y llamó a Jorge Javier Vázquez a su número personal. El presentador contestó al teléfono a su  compañera y le advertía que estaba con el altavoz y que todo lo que dijera iba a ser escuchado, pero ‘la Campos’ no se mordió la lengua.

María Teresa Campos
María Teresa Campos acudió al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada donde desfilaba su nieta Alejandra Rubio/Gtres

“Por favor, bastante tenemos con lo que estamos pasando para que se ensañen así con nosotros. ¡Vamos hombre! ¡Yo no tengo ganas de nada porque estoy con el miedo en el cuerpo! ¡Dejadnos tranquilos y respetad el momento que el país está viviendo! Escribirme mensajes a mí para hablar cuando estáis todos los días llevando a gente a ponernos verdes, a insultarnos. ¡A gente que ni conozco! Y encima me escribís para que yo entre en esto… No tengo que entrar para defenderme ni a mí ni a mi familia, porque yo sé perfectamente cómo es mi nieta y las cosas que dice, así que no me llaméis a mí para eso”. “En todos los programas están diciendo cosas. Hombre, por favor, y encima metiendo a personajes para que nos insulten”, dijo en referencia a Frigenti, el colaborador que asegura que Rubio insultó a Lozano.

Tras desahogarse, la que fuera conductora de ‘Qué tiempo tan feliz’ era advertida de nuevo por Vázquez de que estaba en directo y, al darse cuenta de que todo lo dicho se había emitido ante toda la audiencia, la comunicadora no pudo más que lamentarse y colgar pidiendo a lo lejos que no la hubiesen grabado.

María Teresa Campos en La Resistencia / MOVISTAR
María Teresa Campos en la Resistencia / Movistar +

En los últimos meses han sido muchas las veces que María Teresa Campos ha hablado del profundo cariño que siente hacia su nieta. No es de extrañar que, dado el abrupto aterrizaje en televisión de la joven, la presentadora no dude en sacar las uñas por quien ha sido y continúa siendo, la niña de sus ojos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias