Actualidad

Moda

Moda lencera: ¿cómo introducirla en tus looks?

Al hablar con diversas personas, es sencillo darse cuenta de que hay muchas mujeres que ni siquiera reparan en la ropa que llevan para dormir o para estar por casa. La moda lencera es absoluta tendencias y debes saber de qué manera introducirla en tus looks para que no parezca que vas con el pijama.

Es habitual empezar a usar ropa que en un principio estaba pensada para ir por la calle como pijama cuando ya le hemos dado mucho uso y que, en general, seguimos reservando las prendas de lencería íntima más bonitas para ocasiones especiales.

usando para el día a día piezas que sean más cómodas que atractivas. ¡Y es por todo eso que hay muchas chicas que no están nada familiarizadas con las prendas lenceras más bonitas, cómodas y sexys!

Por suerte pero, esta temporada la moda apuesta por ellas y las invita a renacer otorgándoles un papel protagonista y dejándolas salir a relucir para que se conviertan, también en nuestros looks de calle para la moda lencera, en las prendas estrella de nuestro look.

Verás que cuando te vayas acostumbrando, cada vez te dan más ganas de sacarle partido a esas prendas de seda o encaje que tienes en el fondo del armario ¡pues esta temporada será gracias a ellas que vas a triunfar!

Atrévete con el slip dress

Si hay una prenda que tienes que conocer para meterte de lleno en esta tendencia esa es el slip dress. Este nombre hace referencia al clásico y atemporal vestido lencero, muy sencillo y de aspecto sedoso que, aunque habitualmente asociamos con los looks de cama o de estar por casa.

Ahora ha saltado a las calles (e incluso a las discotecas y a las pasarelas), como uno de los vestidos más elegantes, favorecedores y versátiles, con permiso del LBD.

Kate Moss ya nos enamoró con distintos diseños en los años 90 pero ahora esta prenda vuelve a nuestro día a día para que nos atrevamos a combinarla tanto con una blazer un poco oversize o algo de punto para tapar los brazos y unos tacones muy finos, como con unas sneakers y un shopper bag para looks más casual.

Lo cierto es que podrás llevarlo en más de una ocasión y en distintos contextos. 

¡Esta tendencia ha llegado incluso a la moda nupcial!

Vivienne Westwood, Vera Wang o Galvan son solo algunas de las firmas nupciales que ya han cambiado los grandes volúmenes y los drapeados por estas propuestas al más puro estilo minimal.

Se han dado cuenta de que los modelos con tirantes este año pisa con fuerza junto al lema de “menos es más” ya que son perfectos para las novias que buscan algo un poco distinto (ya que son una apuesta ganadora sobre todo para las bodas civiles) y que estos diseños inspirados en la moda prêt-à-porter han llegado para revolucionar el concepto que hasta ahora teníamos del vestido perfecto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias