Mila Ximénez reaparece por sorpresa en televisión con un claro objetivo
La colaboradora continúa su tratamiento contra el cáncer de pulmón que padece
Han pasado dos meses desde que Mila Ximénez anunciara que padece cáncer de pulmón, y aunque se mantiene alejada de su trabajo en televisión haciendo frente a su lucha contra su enfermedad, el cariño de sus seguidores pero especialmente de sus compañeros, es algo que está latente a cada momento. Por eso la colaboradora ha querido corresponderles apareciendo por sorpresa en ‘Sálvame’ con una clara misión: felicitar en vivo y en directo a su gran amigo Kiko Hernández, solo un día después de que este cumpliera años. Ha sido nada más dar paso al ‘Tomate’ cuando Hernández, que curiosamente ejercía de presentador, anunciaba que iba a entrar una sorpresa para todos los allí presentes incluido él. Era entonces cuando se abrían las puertas de plató y Mila hacía acto de presencia ante sus queridos compañeros.
Ninguno de ellos podía disimular su sorpresa, pero sobre todo su alegría, al ver de nuevo a su compañera y amiga pisando el plató donde tanto se la echa de menos. Muy emocionada, la periodista sevillana entraba guardando las distancias y luciendo mascarilla y se dirigía al presentador de la tarde. «Feliz cumpleaños (…) He venido a verte, necesitaba achucharte», le decía a su amigo cogiéndole de la mano y mirándole a los ojos. «Y has venido…», comenzaba preguntando Kiko antes de ser interrumpido por Mila. «He venido a verte», confirmaba tajante.
Sin duda una sorpresa que el exgran hermano no esperaba y que no ha hecho más que alegrarle, aunque haya sido 24 horas después de soplar las 44 velas de su tarta. Una celebración agridulce porque Kiko tiene muy presente a su gran amiga, y así lo ha explicado. «Ayer compré una tarta por mis niñas, para que vivan la ilusión del cumpleaños. Pedí tres deseos y en uno tú eras la protagonista. Sé que se van a cumplir los tres, pero el tuyo seguro», desvelaba el tertuliano.
Entre tanta emoción, Mila Ximénez ha hablado de su tratamiento: «Ayer me metí en la cama a las 2 de la tarde y me levanté a las 9, porque duermo, duermo y duermo y a ver si pasa esta mierda y un día me despierto y esto ya ha terminado». Y ha continuado explicando que «en eso estamos», en curarse. Por lo pronto la comunicadora ha confirmado que regresó hace unos días de disfrutar de unos días de descanso en familia y que el próximo miércoles se someterá a una prueba crucial para conocer cómo está resultando el tratamiento. Y ha sido tajante: «No quiero tener vida de enferma, necesito saber que todo está bien».