BUENAS NOTICIAS

Mila Ximénez disfruta de la vuelta a la rutina: «Estoy feliz, todo está genial»

Tras un verano alejada de las cámaras y centrada en su tratamiento contra el cáncer y en pasar tiempo junto a su familia, Mila Ximénez ha retomado su vida en Madrid con la mejor actitud y muy positiva con todo lo que tiene por delante.

Ver vídeo

El verano de 2020 ha sido distinto para todo el mundo pero en el caso de Mila Ximénez sus diferencias han sido más notables y graves que para el resto. La periodista, que lleva unos meses tratándose para vencer el cáncer de pulmón que le diagnosticaron en pleno Estado de Alarma, ha dedicado mucho tiempo a cuidarse pero también a rodearse de sus seres queridos, habiendo disfrutado de unos días en familia junto a su hija y sus nietos en Marbella.

Mila Ximénez reapareció hace unos días en 'Sálvame' para sorprender a su íntimo amigo Kiko Hernández / Mediaset

Mila Ximénez reapareció hace unos días en ‘Sálvame’ para sorprender a su íntimo amigo Kiko Hernández / Mediaset

Hace solo unos días que, sin nadie esperarlo, la colaboradora regresó al plató de ‘Sálvame’ para sorprender a su íntimo amigo Kiko Hernández y este fin de semana su vuelta al trabajo se ha convertido en un hecho. Radiante de felicidad, la colaboradora ha recuperado su silla en Mediaset, pero no solo eso. El lunes por la tarde, Mila Ximénez disfrutó de un plan tan sencillo como poco habitual en estos tiempos que corren ya que estuvo en una terraza y paseando junto a sus compañeros y amigos, Antonio Rossi y Belén Rodríguez. 

Mila Ximénez junto a Antonio Rossi y Belén Rodríguez dando un paseo por Madrid / GTRES

Mila Ximénez junto a Antonio Rossi y Belén Rodríguez dando un paseo por Madrid / GTRES

El trío de rostros televisivos compartió un divertido rato en el que los gestos de cariño eran constantes y durante el cual Mila atendió a la prensa revelando que se encuentra fenomenal y muy fuerte ante lo que tiene por delante, además de especialmente contenta por haber podido volver al trabajo, donde sus asuntos personales pasan a un segundo plano y disfruta haciendo lo que más le gusta.

Además, la ex de Manolo Santana confesó que no está nada nerviosa de cara al miércoles, un día muy importante para ella en el que tendrá que recoger unos resultados decisivos sobre su estado de salud y el avance de su tratamiento médico.

Belén Rodríguez y Antonio Rossi acompañaron a la colaboradora hasta la misma puerta de su casa, donde se despidieron calurosamente de ella / GTRES

Belén Rodríguez y Antonio Rossi acompañaron a la colaboradora hasta la misma puerta de su casa, donde se despidieron calurosamente de ella / GTRES

La sevillana quiso agradecer el cariño y la preocupación de sus seguidores y compañeros de la prensa y confesó que a fecha de hoy todavía no tiene nada nuevo que contar: «Estoy genial, muchísimas gracias por vuestra preocupación. Estoy muy bien. Las vacaciones bien, estoy muy bien, de lo otro bien, me encanta volver a trabajar, estoy feliz y mira, con mis amigos. Todo está genial.»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias