EL ÚLTIMO ADIÓS

Miguel Ángel Silvestre se apoya en su primer amor para despedir a su padre

El actor se encontraba en el extranjero trabajando cuando se enteró de la noticia

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre y Belén López llegando al tanatorio / Gtres

El pasado lunes por la noche fallecía Miguel Ángel Silvestre Vara, padre del actor Miguel Ángel Silvestre, tras una larga enfermedad. El intérprete, que se encontraba trabajando entre México y Los Ángeles, ya está en España y hace apenas unos minutos que ha llegado al tanatorio para dar el último adiós a su padre. 

A la vez que él, llegaba a Castellón Belén López, expareja sentimental e íntima amiga de Miguel Ángel. El actor es una persona muy familiar y está muy unido a su padre, tanto que en los últimos meses y tras su empeoramiento, había decidido volver a fijar su residencia en España a fin de pasar más tiempo con sus padres y hermana. Belén, por su parte, ha permanecido siempre cerca de la familia de su expareja y la complicidad entre ellos es más que evidente.

Miguel Ángel Silvestre en el tanatorio

Miguel Ángel Silvestre en el tanatorio / Gtres

Hasta el tanatorio también se han desplazado la madre y la hermana del actor, tan afligidas y cabizbajas como el ex de Blanca Suárez.

Miguel Ángel Silvestre y Belén López

Miguel Ángel Silvestre y Belén López / Gtres

El funeral tendrá lugar esta tarde a las 16 h. y todavía se desconoce si algunos de los amigos más íntimos de Silvestre se desplazarán hasta Castellón para acompañarle en estos momentos tan difíciles.

Madre y hermana de Miguel Ángel Silvestre a su llegada al tanatorio

Madre y hermana de Miguel Ángel Silvestre a su llegada al tanatorio / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias