Michael Douglas, un vecino más en la celebración de Valldemossa para los que cumplen 80 años
Michael Douglas cumple 80 años el próximo mes de septiembre
El actor lo ha celebrado con sus vecinos de Valldemossa, en Mallorca
Michael Douglas está a pocas semanas de cumplir 80 años y, como suele ser habitual, el intérprete ha viajado a Mallorca para disfrutar de unos días de descanso. Aunque será el próximo mes de septiembre cuando el actos alcance las ocho décadas de vida, no ha querido perder la oportunidad de celebrarlo por adelantado en la fiesta que el pueblo de Valldemossa dedica a las personas mayores de la localidad. Muy animado, como un vecino más de allí, Michael Douglas ha disfrutado del homenaje que el Ayuntamiento hace durante las fiestas patronales de Santa Catalina Tomás a quienes cumplen, han cumplido o van a cumplir este año los 80. A ellos se les entrega una figura de cerámica que representa a la Santa.
El actor, que es un habitual de Mallorca desde hace muchos años, ha publicado un vídeo en su perfil oficial en las redes sociales en el que se le ve disfrutando de las fiestas: «Estoy celebrando mis 80 años», dice en el clip, en el que aparece sentado en una mesa junto a otras personas de su generación, cada uno de ellos, con un cartel con su nombre.
Durante la celebración, un grupo de bailarines y bailarinas realizaron una actuación, en concreto, bailaron un parado valldemossí -el baile típico de la localidad-, y se sirvieron una serie de dulces populares de la zona.
Para el protagonista de Wall Street e Instinto Básico -entre otros muchos éxitos-, Mallorca es uno de sus lugares de referencia. Michael Douglas posee una impresionante propiedad en la zona, la finca de S’Estaca, por lo que los lugareños están más que acostumbrados a su presencia. El actor adquirió la casa junto a su primera esposa, Diandra, hace más de tres décadas, en concreto, en 1990.
S’Estaca es una de las mansiones más impresionantes de Mallorca, construida en torno a 1867 por orden del archiduque Luis Salvador de Habsburgo. La casa está ubicada entre Valldemosa y Deiá, con unas fantásticas vistas a la sierra de Tramontana y al Mediterráneo.
Cuando Michael Douglas y Diandra se separaron, tuvieron que llegar a un acuerdo sobre qué hacer con la casa. En principio, la solución fue compartirla durante el año, en meses alternos, sin embargo, la situación se volvió tensa, por lo que, hace una década, el actor la puso a la venta. No obstante, al final, Michael Douglas decidió comprarle su parte a Diandra y, por eso, aprovecha siempre que puede para visitar la casa junto a su actual esposa, Catherine Zeta Jones. Es más, dado que es bastante activo en las redes sociales, también suele compartir alguna imagen o vídeo desde la casa, con las impresionantes vistas a la costa mallorquina.
A ambos se les suele ver de manera regular en Valldemossa, como dos vecinos más, aunque en esta celebración concreta, solamente se ha podido ver al intérprete, eso sí, muy bien rodeado de sus vecinos y como uno más.