Los cuatro fantásticos ‘se separan’ y Meghan Markle se queda sola
Era el fin de semana perfecto para que los Duques de Sussex y los de Cambridge demostrasen para que la distancia entre ellos no es real
Ni el festival que tuvo lugar el sábado en el Royal Albert Hall ni el desfile del Día del Armisticio han servido para tirar por tierra la noticia del distanciamiento entre el Príncipe Harry y Meghan Markle del resto de la familia real. Y si bien es cierto que la imagen de la exactriz norteamericana desplazada del balcón presidido por la Reina Isabel durante el homenaje a los caídos en la guerra tiene una explicación, las fotografías hablan por sí solas.
Lo cierto es que la soledad de Meghan Markle durante el día de hoy se debe a que, por protocolo, Isabel II disfrutó del desfile con Camilla y Kate por ser ellas las siguientes en el orden de sucesión a la corona. Meghan, sin embargo, estuvo en un balcón aparte junto a la Condesa de Wessex y Sir Timothy Laurence.
Dado que los Príncipes Harry y Guillermo participaban en la ofrenda junto a su padre, el Príncipe Carlos, la soledad de la Duquesa de Sussex se ha visto todavía más reflejada que ayer, cuando ella y su marido no se dejaron ver junto al resto de la familia real.