Mayte Zaldívar da una buena noticia sobre Julián Muñoz: "Está un poquito mejor"
Mayte Zaldívar ha estado en el Hospital Internacional de Marbella visitando a Julián Muñoz
La empresaria ha asegurado que el estado de su marido ha mejorado "un poquito"
Mayte Zaldívar ha comunicado una buena noticia sobre el estado de salud de Julián Muñoz. El antiguo alcalde de Marbella está luchando contra «un cáncer galopante» desde hace unos meses. Entra y sale del hospital con frecuencia, pero lleva unos días ingresado y las últimas informaciones no eran buenas. Esa es la razón por la que son tan importantes las nuevas declaraciones de Mayte. «Hoy está mejor, un poquito mejor», ha declarado en un tono bastante relajado.
La empresaria se está encargando de atender a la prensa. Su labor es fundamental porque hay mucha gente interesada en conocer la evolución de Julián Muñoz. El ex político está atravesando una situación verdaderamente complicada, aunque se encuentra arropado de sus seres queridos. Una de las cosas que más ha llamado la atención es que también recibe visitas de Fernando Marcos, quien hasta hace poco era el novio de Mayte Zaldívar.
Como todo el mundo sabe, Maye y Julián vivieron una tormentosa separación. Muñoz se enamoró de Isabel Pantoja y mantuvo una relación con la tonadillera que tuvo un triste final: ambos acabaron en la cárcel. Con el paso del tiempo acabó arrepintiéndose, le pidió perdón a Zaldívar y han logrado empezar de cero. Pero, ¿en qué posición deja todo esto a Fernando?
Mayte Zaldívar resuelve el misterio
El periodista José Antonio León anunció en exclusiva que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se habían vuelto a casar en una notaría de Marbella. La noticia hizo saltar todas las alarmas y puso en circulación muchos rumores, pues todo el mundo pensaba que la ex colaboradora de Telecinco estaba enamorada de Fernando Marcos.
Zaldívar dio una entrevista en ¡De Viernes! y resolvió el misterio. Aclaró que vivían todos juntos, «pero no revueltos». De esta forma dio a entender que su relación con Fernando no había acabado. Tanto es así que sigue pasando mucho tiempo con él.
Telecinco ha confirmado que Fernando Marcos también se preocupa por la situación de Julián Muñoz, aunque prefiere mantener las distancias. Su papel se desarrolla lejos de los focos, a pesar de que en su momento decidió participar activamente en los programas de Mediaset.
El ingreso de Julián Muñoz
El ingreso de Julián Muñoz en el Hospital Internacional de Marbella pilló a muchos por sorpresa, pues acababa de sentarse en el plató de ¡De Viernes! El ex novio de Isabel Pantoja aseguró que iba a ser «su última entrevista en televisión». Quería hablar en primera persona de su segunda boda con Mayte Zaldívar y aprovechó para lanzar nuevos dardos contra la viuda de Paquirri.
Zaldívar insiste en que ha perdonado a su marido. No quiere ni escuchar el nombre de Isabel Pantoja y lo único que le importa es que su familia vuelve a estar unida. La salud de su marido ha mejorado, aunque tiene claro que dentro de este proceso no hay nada estable. «Esto es como un carrusel en el que unas veces estás arriba y otras estás abajo», ha comentado en una de sus últimas intervenciones.