Actualidad

¡FELIZ NAVIDAD!

Máxima de Holanda derrocha ternura con su ‘cuarto hijo’ en la felicitación navideña

Máxima y Guillermo de Holanda han felicitado la Navidad con un especial posado a las puertas del palacio Huis ten Bosch

Mambo, el perrito blanco de la Casa Real, ha sido el protagonista indiscutible del posado

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

La felicitación de Navidad más esperada ya está aquí. Los Reyes de Holanda se han reencontrado con sus tres hijas para sorprender al país con un posado, desde su residencia oficial, que marca el inicio de las fiestas más significativas del año. La entrada del palacio Huis ten Bosch, situado en la Haya, ha sido el escenario seleccionado por los monarcas para sonreír frente a las cámaras, dejando para la posteridad una fotografía donde la mascota de la Familia Real ha sido la clara protagonista de la estampa.

A su llegada, Máxima de Holanda cogía en brazos a Mambo, el perro que se unió al clan el pasado mes de octubre de 2022, y desde entonces, es uno más en la familia. Prueba de ello ha sido el posado mencionado, donde la esposa de Guillermo de Holanda ha derrochado ternura y amor con unos gestos de cariño que han dejado entrever como los Orange se desviven con su mascota. Mambo fue el regalo que recibió Máxima para que no sufriera el síndrome del ‘nido vacío’ cuando sus hijas se marcharan de casa para continuar con sus trayectorias estudiantiles, por lo que es uno de sus fieles compañeros de su día a día.

Máxima de Holanda y su perro Mambo/ Gtres

Además del derroche de amor mencionado, el posado navideño también ha supuesto el reencuentro de la Familia Real, y es que la benjamina de la Casa Real Holandesa, Ariane, ha vuelto a casa por Navidad tras regresar del UWC Atlantic italiano en el que está cursando sus estudios. Por su parte, Amalia se encuentra estudiando en la Universidad de Ámsterdam, mientras que Alexia está disfrutando de un año sabático, tal y como ella misma reveló en una entrevista poco antes de cumplir la mayoría de edad.

No obstante, de las tres hijas de los reyes de Holanda, ha sido la menor la que ha acaparado gran parte de las miradas de los presentes por su inesperado cambio físico. Cabe recordar que no se la veía en público desde finales del mes de agosto, coincidiendo con su primer día de clase, y desde entonces, ha experimentado una metamorfosis que se ha convertido en lo más comentado de la jornada, convirtiéndose en toda una adolescente y dejando a un lado la infancia y la niñez con un estilismo muy similar al que lucía tanto su madre como sus dos hermanas mayores en la fotografía.

Los reyes de Holanda junto a sus hijas y su mascota felicitan las Navidades/ Gtres

Ariane ha escogido un abrigo de color verde combinado con un jersey negro de cuello alto y un pantalón estrecho del mismo tono. Como complemento más llamativo han destacado los aros dorados que ha utilizado de pendientes. Amalia, la primogénita, ha optado por un abrigo de color burdeos a juego con unos pantalones del mismo tono y unas zapatillas blancas. Por otro lado, Alexia ha lucido un abrigo oversize en azul marino combinado con unas botas de punta y unos pantalones blancos.

Más allá de los estilismos de la descendencia de la Casa Real, Máxima y Guillermo Alejandro de Holanda no han dejado de sonreír en ningún momento, dejando entrever que viven un momento muy feliz y emotivo tras reencontrarse toda la familia en unas fechas tan especiales y señaladas como la Navidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias