Campanas de boda

El clan Pombo está de celebración: Marta y Luis Zamalloa se han comprometido antes de ser padres

Marta Pombo y Luis Zamolloa / Gtres
Marta Pombo y Luis Zamolloa / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Suenan campanas de boda. A última hora de la jornada de esta lunes 12 de octubre y en plena ‘vuelta al cole’ ha salido a la luz que un miembro del clan Pombo pasará por el altar. Se trata de Marta y su pareja, Luis Zamalloa. A través de las redes sociales han dado a conocer que se darán el ‘sí, quiero’ después de convertirse en padres primerizos. Vía Instagram y junto a una fotografía en la que aparecen radiantes de felicidad han comunicado este importante paso que van a dar en su relación.

Marta Pombo y Luis Zamalloa en una imagen de archivo / Gtres

Marta Pombo y Luis Zamolloa en una imagen de archivo / Gtres

“No podemos ser más felices. Y como nos dijeron en el cole, ¡el orden de los factores no altera el producto! Te quiero para toda la vida. Y Mati lo vivirá con nosotros”, ha escrito la hermana de María Pombo muy emocionada. Como era de esperar, la publicación no ha tardado en llenarse de numerosas muestras de cariño hacia la pareja que pasará por el altar. Su amiga, Teresa Andrés Gonzálvo, que también se daba el ‘sí, quiero’ este mismo verano, ha comentado: “Love win”. Por su parte, María Fernández Rubíes, ha dicho “¡Qué felicidad más grande!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Por el momento, la feliz pareja no ha revelado más detalles sobre su futuro enlace, aunque siguiendo la estela de sus hermanas y la naturalidad que le caracteriza cabe la posibilidad de que vaya revelando algún que otro detalle sobre dónde y cuándo tendrá lugar la ceremonia que ha llenado de felicidad a la familia y a su entorno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Fue el pasado mes de abril cuando Marta revelaba que se encontraba en estado de buena esperanza. De esta manera, la influencer se encuentra en plena dulce espera de la que será su primera hija junto a su pareja y ya, futuro marido Luis Zamalloa. «Adivina, adivinanza… ¿Qué tiene Marta en la panza? Este año llega cargado de mucha felicidad. Qué ganas de que llegue octubre y conocerte”, escribía la creadora de contenido en un post de Instagram, dando a conocer así que estaba embarazada. Será en octubre si todo va según lo previsto cuando reciba a este nuevo miembro de la familia, que llega para alegrarles aún más la vida. Así su primo Martín, hijo de María Pombo tendrá una nueva compañera de juegos.

Se trata del segundo matrimonio de Marta Pombo. Anteriormente estuvo casada con Luis Giménez y anunciaron su ruptura sentimental a comienzos del año 2021 tras un año de matrimonio.  «Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos, porque no nos estamos haciendo ningún bien y lo necesitamos», dijo por aquel entonces la hermana de María y Lucía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias