Marta Ortega, una premamá con mucho estilo en París

Marta Ortega y Carlos Torretta están disfrutando de la semana de la moda de París, uno de sus últimos viajes antes de ser padres

Marta Ortega y Carlos Torretta en París / GTRES
Marta Ortega y Carlos Torretta en París / GTRES

Marta Ortega y Carlos Torretta están cada vez más cerca de verle la carita a la que será su primera hija en común y el embarazo de la hija de Amancio Ortega ya es imposible de ocultar. 

El matrimonio se encuentra en París, disfrutando de la espectacular semana de la Alta Costura en la capital francesa y allí han sido vistos acudiendo al desfile de Valentino, la casa a la que confió el diseño de los cuatro vestidos con los que dio el ‘sí, quiero’ a su marido.

Marta Ortega en París / GTRES

Marta Ortega en París / GTRES

La hija del fundador del imperio Inditex, de 35 años, salía junto a su marido del hotel en el que se encuentra alojada y lo hacía luciendo un elegante look, con un vestido largo azul de falda plisada bajo el que se podía ver su pronunciada barriguita. Un abrigo en un azul marino, botas marrones y un pequeño bolso en el mismo color completaban el `outfit´ de la futura mamá, a la que se veía espléndida con un maquillaje muy suave en su rostro.

Marta Ortega es el rostro más visible de su familia. A pesar de que la discreción reina en el clan, todo lo que rodea a los gallegos despierta un enorme interés público, ya que su fortuna es la más grande del país y que sus productos visten a gran parte de la población no solo nacional si no mundial.

Es habitual ver a la mujer de Carlos Torretta luciendo prendas de Inditex, casi siempre de Zara o Massimo Dutti, de hecho, aunque el vestido que luce no pertenece a ninguna de sus colecciones, sí existe una prenda muy similar en Massimo Dutti, que podría demostrar el nivel de implicación de la heredera, que conoce las líneas y siluetas que son tendencia y no se aleja de ellas a pesar de su avanzado estado de gestación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias