Actualidad

María Teresa Campos cierra la millonaria venta de su mansión con una notable pérdida

María Teresa Campos ha conseguido cerrar uno de los capítulos más tediosos de su vida al deshacerse de la enorme mansión en la que vivía sola

  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando María Teresa Campos puso a la venta su mansión de las Rozas en 2015 por casi 4 millones y medio de euros nada hacía presagiar que la operación inmobiliaria podría convertirse en uno de sus grandes quebraderos de cabeza.

Las Campos durante el último cumpleaños de María Teresa, celebrado en su casa junto a toda su familia / GTRES

Comprada por la presentadora en 2005, han sido muchas las entrevistas en los últimos años en los que no ha dudado en confesar que invirtió en su casa prácticamente todo su dinero. Es por ello que la venta era importante para ella y, un lustro después, por fin, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha podido respirar tranquila.

Es la revista Lecturas quien anuncia en exclusiva la venta de la casa de María Teresa Campos y, además, informa de que el precio final ha sido de 3’2 millones de euros. Una cantidad nada desdeñable que, en cambio, podría saber a poco teniendo en cuenta el precio de salida de la casa al mercado hace ya un lustro.

María Teresa Campos ha aprovechado uno de sus porches para grabar en él su nuevo programa / Youtube

La casa en cuestión consta de 1615 metros cuadrados construidos y divididos en 12 dormitorios, 15 cuartos de baño, varias zonas comunes, piscina interior, gimnasio, cocina y diversos porches y corredores. El terreno total roza los 6500 metros cuadrados y, a partir de ahora, lo que pase ahí deja de ser preocupación de María Teresa. 

Han sido muchas las idas y venidas de la mansión en los últimos años, ya que se había publicado con anterioridad que la casa había sido vendida, lo que provocó la furia de la familia, que aseguró que dicha información había echado para atrás a un posible comprador. Ahora todo eso queda en el olvido, de la misma manera que las vivencias de la Campos en el que ha sido su hogar durante 15 años y que, en los últimos meses, se ha visto empañado por su ruptura con Bigote Arrocet, quien se había instalado junto a ella y tardó mucho más de lo esperado en llevarse sus pertenencias de la casa.

La venta de la casa de María Teresa Campos coincide con la de su hija Terelu, que también vendió su ático hace unos meses y ya vive instalada en su nuevo hogar. ¿Cuál será el próximo destino de la que fuera reina de la televisión? Eso todavía es una incógnita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias