EN LA RESISTENCIA

María Teresa Campos sobre Edmundo Arrocet: «no lo he vuelto a ver, se habrá muerto»

María Teresa Campos ha vuelto a 'La Resistencia' y ha demostrado que a pesar de todo lo sucedido su sentido del humor sigue intacto

María Teresa Campos en 'La Resistencia' / Movistar
María Teresa Campos en 'La Resistencia' / Movistar

María Teresa Campos ha vuelto a la televisión y, una vez más, lo ha hecho de la mano de David Broncano, siendo esta vez invitada de pleno derecho a ‘La Resistencia’. Acompañada por sus dos nietas, las hijas de Carmen Borrego y Terelu Campos, la matriarca del televisivo clan demostró que aún tiene mucho que ofrecer a la audiencia y que no hay mejor terapia que el humor para superar los baches. 

La Campos entró al plató regalando salchichones a todo el equipo y besando en la boca a Grison mientras se lamentaba por la juventud del joven, que dejó bien claro que le parece muy guapo. A los pocos minutos de entrar el presentador y la invitada bailaron a ritmo de reguetón y no fue hasta que fueron a hablar del televisado funeral de la propia María Teresa Campos cuando ella comenzó su particular bombardeo hacia quien hasta hace un par de meses le hacía feliz. 

María Teresa Campos en 'La Resistencia' / Movistar
María Teresa Campos en ‘La Resistencia’ / Movistar

«Yo… no salgo. Estoy de luto», comenzaba la madre de Carmen Borrego. Pero el cómico no tenía ni idea de los últimos acontecimientos de la vida de la veterana presentadora y no tuvo más remedio que preguntar por el motivo del luto, a lo que ella respondió entre carcajadas que «por el muerto». Y, por si cabía la duda, continuó: «me llama Movistar para hacer mi funeral, que lo pasé muy bien pero yo creía que era el mio y me he dado cuenta que debe ser de otro porque no lo he vuelto a ver, se habrá muerto».

David Broncano, que seguía sin tener claro hasta qué punto alguien podía estar bromeando así acerca de una muerte quiso asegurarse, «intuyo que será metafórico y que no se habrá muerto nadie», preguntó. «Hombre no, bueno, no lo sé, me imagino que no y yo no lo deseo» zanjó la veterana comunicadora sin poder contener las carcajadas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias