María Teresa Campos ¿necesita los servicios de un detective privado?
María Teresa Campos está a punto de cambiar de residencia y mudarse a una casa más pequeña y cercana a la de su hija Terelu
María Teresa Campos continúa con su día a día mientras su futuro televisivo permanece en entredicho. El lunes por la mañana, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego estuvo por el centro de Madrid haciendo recados junto a Sonsoles, su secretaria desde hace muchos años. Agarrada del brazo de su acompañante, María Teresa lucía muy buen aspecto, ataviada con gafas de sol, un bonito abrigo color mostaza y un pañuelo con el estampado de moda.
La matriarca de ‘Las Campos’ acudió a la farmacia y después, sin dudarlo, se encaminó hacia un edificio donde se anunciaba, en letras enormes, un detective privado. Si la veterana presentadora entró para contratar los servicios del investigador es algo que se desconoce, aunque lo cierto es que en el mismo portal se encuentran también un podólogo y un oculista.
Mientras María Teresa permanece en un segundo plano, sus nieta Alejandra Rubio se ha convertido en protagonista tras haber empezado a trabajar en una discoteca y estar a punto de estrenar su propio ‘reality’. Por su parte Terelu Campos ha vuelto al trabajo tras pasar varios meses retirada de la vida pública mientras se recuperaba de su última operación y Carmen Borrego continúa buscando el que será su cambio de look definitivo.