Actualidad

UNA IMAGEN MUY DAÑADA

María Teresa Campos busca refugio tras su semana más difícil

El enfado de Jorge Javier Vázquez tras la entrevista de María Teresa Campos en el Deluxe ha sido respaldado por numerosos rostros conocidos de Mediaset que llevan días sacando a la luz la peor cara de la presentadora.

  • LOOK
    • Actualizado:

Que María Teresa Campos es una mujer de carácter no hacía falta que lo confirmase nadie. Pero su última aparición televisiva hace casi diez días en ‘Sábado Deluxe’ sacó a relucir la versión superlativa de su peor pronto y desde entonces su imagen ha caído en picado a base de opiniones y testimonios que dejan a la matriarca de las Campos muy lejos de la imagen de señora vulnerable que rompió a llorar con Bertín Osborne hace solo unas semanas al hablar de su desengaño amoroso.

María Teresa Campos discute con Jorge Javier Vázquez durante su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ / Mediaset

La actitud supuestamente déspota de la abuela de Alejandra Rubio ha ocupado horas y horas de televisión durante esta semana en la que rostros generalmente afines a la familia como pueden ser Mila Ximénez o Joaquín Prat la han tachado, además, de haber sido tremendamente maleducada con el presentador de Badalona. Opiniones para todos los gustos que las dos hijas de la comunicadora, visiblemente preocupadas, han intentado suavizar a lo largo del fin de semana en ‘Viva la vida’, donde las tres -incluyendo a Alejandra Rubio- han reconocido que María Teresa Campos se pasó con Vázquez pero han reclamado un alto al fuego haciendo referencia, entre otras cosas, a la ‘avanzada’ edad de su madre.

María Teresa Campos decidió pasar por delante de la prensa sin pronunciar una sola palabra ni dedicar una sonrisa a las cámaras / GTRES

Tras más de una semana desaparecida, la Campos aprovechó que el lunes era festivo para reunirse con su hija Carmen y la familia de esta, refugiándose así no solo en su hija pequeña sino también en su yerno, José Carlos Bernal, y la más discreta de sus nietas. Muy seria, resguardada bajo unas enormes gafas de sol y sin querer decir una sola palabra, la presentadora pasó por delante de los periodistas sin esbozar ni siquiera una sonrisa.

María Teresa Campos lleva más de una semana en el punto de mira tras conceder a Jorge Javier Vázquez su entrevista más polémica en ‘Sábado Deluxe’ / GTRES

No son buenos momentos para ella y teniendo en cuenta cómo ha estallado la polémica, quizás María Teresa está esperando a poder hablar con Jorge Javier Vázquez antes de pronunciar palabra, ya que si algo se ha comprobado en estos días es que todo lo que procede de su entorno es tomado con dureza y examinado y analizado al detalle por todos los colaboradores de Telecinco que, en los últimos días, parecen haberle dado la espalda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias