María Teresa Campos y Bigote Arrocet acompañan a Terelu al hospital
Una vez más, Terelu ha llegado al centro médico muy seria y con el rostro cabizbajo
Diez semanas después de someterse a una doble mastectomía, Terelu Campos sigue acudiendo semanalmente al Hospital Fundación Jiménez Díaz para realizarse una revisión. Una cita que ha vuelto a tener este mismo lunes y en la que, una vez más, ha estado acompañada de quien se ha convertido en su mejor apoyo, su madre, María Teresa Campos, y de la pareja de esta, Bigote Arrocet.
La colaboradora de ‘Sálvame’ llegaba con el gesto serio, oculta tras unas ganas de sol y vestida de riguroso luto para no llamar la atención. Además, no ha levantado la cabeza en ningún momento, mostrando su rostro más serio.
Desde que se sometió a la cirugía, Terelu no ha hecho ningún tipo de declaración y ha dejado en manos de su madre y su hermana contar cómo se encuentra. Ella está centrada en recuperarse y tan solo se deja ver en público cuando acude al hospital.
Unos duros momentos que está viviendo rodeada de los suyos, que han hecho una piña a su alrededor para que no se filtre lo que no quiere contar. La recuperación está siendo un poco más complicada de lo que se esperaba al principio y tanto la familia como los amigos más cercanos de Terelu están contando los días para que vuelva al trabajo.
Terminada la visita, se pudo ver a la colaboradora de ‘Sálvame’ salir tal y como entró, cabizbaja y con el rostro serio. Un gesto que compartía su madre, que está totalmente centrada en ella y es que, ahora más que nunca, la familia es lo primero para Teresa.