Actualidad

Inesperada ruptura

De Punta Cana a Sevilla: María José Suárez se separa de su marido y regresa a España con su hijo

La pareja ha puesto punto y final a su relación de manera amistosa

María José Suárez se ha separado. La ex Miss España ha roto su matrimonio con el empresario catalán Jordi Nieto, con quien habría celebrado su tercer aniversario de boda el 11 de agosto. Según la revista ‘¡Hola!’ la pareja ha roto de manera amistosa, no ha habido terceras personas y ambos han luchado todo lo que han podido por salvar su unión, pero ha sido la distancia la que ha terminado por dinamitarlo todo.

María José Suárez y Jordi Nieto se han separado de manera amistosa/Gtres

La publicación cuenta que la modelo y empresaria sevillana ha regresado a nuestro país con su hijo, tras haber llegado a un acuerdo con su ya expareja. Un momento lleno de felicidad, como ella misma ha dejado patente en sus redes sociales. Ha sido en su perfil de Instagram donde ha compartido una fotografía y un video de su pequeño junto a sus primos, con un mensaje que lo dice todo: “La felicidad, el reencuentro con sus primos”.

Todo apunta a que la distancia física que separaba a María José de su familia, sus amigos y de su trabajo ha pesado a la hora de tomar esta decisión. Tras el nacimiento del niño, la pareja se trasladó a Miami, debido a los compromisos profesionales de Jordi. Dos años y medio después se mudaron a República Dominicana donde la diseñadora ha estado dedicada, principalmente al cuidado del pequeño.

La modelo ha regresado a España con su hijo/Gtres

Pero María José es una trabajadora nata y no ha parado quieta aún estando en pleno Caribe. Desde allí y, gracias a su perfil de Instagram, ha ejercido de ‘influencer’ posando con sus mejores creaciones, dando visibilidad a su empresa textil que, como muchas del sector, también ha sufrido la crisis derivada de la pandemia.

Además de su faceta de ‘it girl’, también ha sido imagen de una inmobiliaria de lujo local. De hecho, han sido muchas las publicaciones en las que ha mostrado algunas de las villas y exclusivas viviendas en alquiler para disfrutar de unos días de descanso en un lugar paradisiaco. Ella misma fue la responsable de que Paloma Cuevas estuviera como en su propia casa durante su visita al país caribeño pasadas Navidades.

Una boda de cuento

Tras varias relaciones fallidas, la más sonada y polémica con el tenista Feliciano López, María José Suárez encontró de nuevo el amor. Fue en agosto del 2015 cuando Jordi Nieto se cruzó en su camino y ambos comenzaron una discreta relación. Dos años después pusieron el broche de oro con el nacimiento de su hijo Elías, el 1 de septiembre de 2017.

El 11 de agosto de 2018, casi un año después de estrenarse como mamá, la polifacética modelo, empresaria y diseñadora, le daba el ‘sí, quiero’ al padre de su hijo. Un enlace civil que las amigas de la novia bautizaron como ‘su gran boda griega’. Y es que fueron tres días de celebración en la isla de Santorini, donde no faltó la clásica ceremonia de la felicidad -romper platos en señal de buen augurio-, diez damas de honor y una María José Suárez que lució hasta cinco vestidos diferentes diseñados por ella misma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias