María José Campanario comparte un vídeo íntimo de Jesulín de Ubrique y resuelve un gran misterio
La odontóloga abrió al público su perfil de Instagram hace unas semanas
María José Campanario ha compartido un clip del ex torero en sus redes sociales
Durante muchos años, el matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha mantenido alejado, en la medida de lo posible, del foco mediático. De esta manera, el torero y la odontóloga apostaban por la mayor discreción en cuanto a su vida personal. Sin embargo, con el paso del tiempo han ido ofreciendo pequeñas píldoras públicas sobre cómo es su vida. Prueba de ello son las numerosas intervenciones del ex torero en televisión, la última en MasterChef Celebrity. Su mujer, ha seguido sus pasos, aunque en un segundo plano y dando un paso más en la Red. Si bien años atrás tenía su perfil privado, a finales del mes de noviembre todo cambia y Campanario quita el candado de su cuenta para que todo los usuarios puedan ver el contenido que sube. Sin ir más lejos, hace unas horas ha compartido un vídeo con el que ha despejado una gran incógnita que tiene que ver con el padre de sus hijos.
Mediante un clip, que apenas dura unos segundos, se puede ver cómo Jesulín de Ubrique, muy concentrado, está elaborando una receta en la cocina mientras su esposa lo graba sin que se de cuenta. En este post, María José ha despejado la incógnita sobre su su marido seguía cocinando tras su paso por el talent culinario de TVE. «Para los que me preguntan si mi marido ha seguido cocinando después de @masterchef_es», ha indicado. Publicación que no ha tardado en responder Julia Janeiro con un emoticono de corazones.
A las puertas de la final
Jesulín de Ubrique ha demostrado sus conocimientos de cocina en los fogones del espacio del ente público. Sin embargo, se quedó a las puertas de la final. De esta manera, el torero se convirtió en el décimo expulsado del concurso. Antes de colgar el delantar, el diestro hizo un resumen de su paso por el concurso: «Me voy de aquí muy contento. Yo lo definiría en dos palabras: im-presionante».
Asimismo, sus compañeros destacaron cómo fue su relación con él mientras luchaban por lograr el primer puesto. «Conozco a Jesús mucho, desde los 14 años. Es un tío luchador», señaló Toñi Moreno. «Hacía mucho que no convivía con él. Pero mi compañeros estarán de acuerdo cuando digo que es el tío más noble y más verdad que hemos visto en este programa. Es un pedazo de compañero», añadíó la presentadora, que se despedió con un «te quiero». Por su parte, Daniel Illescas manifestó que iba a echarle mucho de menos. «No estoy contento porque le he cogido mucho cariño», reconoció. «Ha sido como un padre para mí aquí. Ellos lo saben. Ha estado en lo bueno y en lo malo», apostilló después. Ante estas palabras del influencer, Ubrique le deseó lo mejor con el humor que tanto le caracteriza: «Muere con las botas puestas. Pelea. Intenta llegar hasta el final y luego ya que te echen, que tampoco quiero que ganes».