Una bonita sorpresa

María José Campanario reacciona ante la desconocida herencia de Humberto Janeiro: "Muero de amor"

María José Campanario tiene muy buena relación con los hijos de Beatriz Trapote

La mujer de Jesulín de Ubrique ha abierto su perfil de Instagram al gran público

Maria Jose Campanario, herencia humberto janeiro, suegro Maria Jose Campanario,
María Jose Campanario, en una imagen reciente / GTRES
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

El 9 de agosto de 2020 es una fecha marcada en rojo para los Janeiro. Aquel día falleció Humberto, padre de Jesulín de Ubrique y patriarca del clan. Este fin de semana ha visto la luz la desconocida herencia que dejó: unos dibujos que han terminado en manos de Víctor, uno de sus nietos. El joven es hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote y ha decidido continuar con la aventura artística que emprendió su abuelo.

María José Campanario ha reaccionado al ver una foto de su sobrino Víctor imitando las pinturas de su abuelo Humberto. “Muero de amor”, ha escrito la odontóloga en su cuenta de Instagram, un espacio que ya acumula más de 54.000 seguidores.

Beatriz Trapote Víctor Janeiro, hijos Beatriz Trapote,

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en un evento / GTRES

La primera colección de cuadros de Humberto Janeiro salió a la venta en 2005. Esta remesa estaba compuesta por 30 obras, todas de gran tamaño y con unos precios que empezaban en 2.500 euros y acababan en 9.000. Esta pasión acabó convirtiéndose en una de sus fuentes de ingresos y lo cierto es que invertía mucho tiempo en perfeccionar su técnica. Fuentes cercanas a la familia aseguran que llegó a estar hasta 18 horas diarias pintando.

Víctor, el hijo de Beatriz Trapote ha heredado esta pasión. La periodista ha compartido una imagen de su primogénito copiando unos dibujos que Humberto dejó en herencia. “Os contaré que estos dibujos los dejó el abuelo Humberto para sus nietos en el lienzo”, explica la colaboradora de Telecinco. “Y hoy Víctor, en homenaje a su abuelo, ha querido hacer su propia réplica”.

María José Campanario, hijo beatriz trapote, intagram María José Campanario, María José Campanario herencia,

Foto del hijo de Beatriz Trapote / Instagram

María José Campanario, al comprobar el talento del pequeño, no se ha resistido y ha compartido la imagen en su perfil de Instagram, una cuenta que se llama @mery_land_.

Las palabras de María José Campanario

El hijo de Beatriz Taprote ha utilizado la herencia de su abuelo Humberto para desarrollar su creatividad. En más de una ocasión, la periodista ha destacado que Víctor tiene una faceta creativa muy desarrollada, algo que ha aprendido del padre de Jesulín.

María José Campanario, aprovechando que está en una nueva etapa de su vida, ha compartido la imagen del pequeño con unas palabras muy cariñosas. “Mi sobrino Víctor es el mejor artista de la familia”, ha escrito exactamente, dándole así la razón a Beatriz Trapote.

La mujer de Jesulín ha evolucionado mucho durante los últimos meses. En el pasado, cuando Belén Esteban ejercía de colaboradora en Telecino, optó por apartarse a un segundo plano. La antigua princesa del pueblo se convirtió en su gran enemiga y una parte del público le dio la razón. Campanario prefirió alejarse, pero ahora que Belén ya no tiene tanta fuerza mediática ha regresado. Lo primero que hizo fue participar de invitada en El Desafío, concurso de Antena 3, y hace unos meses abrió cu cuenta de Instagram al público.

El legado de Humberto Janeiro tiene continuidad

Humberto Janeiro, hijos Humberto Janeiro, herencia, Humberto Janeiro herencia,

Humberto Janeiro sonriendo / GTRES

Humberto Janeiro, exmarido de Carmen Bazán, recibió buenas críticas durante su etapa de pintor. De hecho un miembro de la Academia de Bellas Artes de Sevilla comparó su pincelada y su uso del color con Gauguin y Van Gogh.

Tal y como contó en la revista ¡HOLA!, su intención nunca fue ganar dinero con su destreza, únicamente la practicaba por entretenimiento. “Tan sólo se trata de la distracción o el ocio de un hombre de 61 años. Me gusta pintar”, reconoció. Ahora, Beatriz Trapote se siente orgullosa de que este legado no haya caído en saco roto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias