REDES SOCIALES

Manuela Sanz presenta a su novio en Instagram y abre su álbum de fotos privado

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michell ha aprovechado el cumpleaños de su novio para presentarlo oficialmente en sus redes sociales con una serie de instantáneas que dejan claro lo feliz que se encuentra la pareja.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Manuela Sanz ha dado un paso más en su relación con el mexicano Axel Angulo. La hija del cantante Alejandro Sanz y la actriz Jaydy Michel ha presentado oficialmente a su pareja a sus seguidores de Instagram. Lo ha hecho con una serie de imágenes imagen de ambos en la que aparecen en diferentes lugares, disfrutando de una jornada en alta mar, de vacaciones y dedicándose arrumacos y gestos de cariño. “Feliz cumple, te amo”, ha escrito la joven junto a un corazón, a la que el mexicano no ha dudado en responder con un: “gracias, te amo”. Una secuencia de fotografías que nos ha permitido ver el lado más íntimo y privado de Manuela, que suele ser bastante discreta y reservada en lo que respecta a esta cuestión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @manuela.snzm

Una muestra pública de afecto que ha generado numerosas reacciones en la red. Además de varios ‘me gusta’, han sido muchos los seguidores de la hija del artista que han querido comentar la publicación, incluida su madre, que ha aprovechado para felicitar a Axel Angulo en este día tan especial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @manuela.snzm

A pesar de que desde su infancia Manuela ha estado fuera del foco mediático, una vez cumplió la mayoría de edad el interés por ella ha ido in crescendo. Fue en ese momento cuando decidió por sí misma convertirse en una persona pública, primero abriendo su perfil de Instagram y también posando en un reportaje con su madre.

No hay muchos detalles sobre la vida del novio de Manuela. Axel Angulo tiene 20 años y es mexicano. Precisamente en México es donde suele residir la joven junto a su madre y su hermano, pero Jaydy Michell se mudó hace tiempo a España, donde también reside la familia de su padre. No obstante, su abuela permanece en el país azteca, de manera que mantiene fuertes vínculos allí.

Manuela Sanz, Jaydy Michel

Manuela Sanz en una imagen de archivo con su madre / redes sociales

Fue a través de la aplicación VSCO cuando la pareja publicó su primera foto junta en el verano de 2018, lo que hace pensar que mantienen una sólida relación desde hace casi tres años. Sin embargo, a finales de diciembre del pasado año uno de sus seguidores le preguntó abiertamente si estaba soltera, momento que Manuela aprovechó para compartir una imagen junto Axel Angulo acompañada de un corazón rojo y una carita sonriente. Poco después, la revista ¡Hola! desvelaba la identidad del joven, con quien comparte estilo y gustos, ya que, además, ambos suelen apostar por prendas similares a la hora de vestir.

A tenor de las imágenes parece que ambos podrían estar disfrutando de unos días de descanso juntos, ya que en estos momentos la distancia es uno de los mayores impedimentos en su relación. Quién sabe si en un futuro próximo alguno de los dos decida dar un paso más y trasladarse, bien establecerse en España o fijar en México su residencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias