Varapalo anímico para Manuel Díaz ‘El Cordobés’: dice adiós a la temporada taurina
El final de la ‘dolce vita’ de la hija de ‘El Cordobés’: Alba se pone a trabajar y estas son las condiciones
El Cordobés vuelve a dar plantón a su hijo y este le reta: “Yo creo que un poquito presente sí que está”
La posibilidad de tener que retirarse temporalmente de los ruedos llevaba tiempo sobrevolando su pensamiento y al final los peores presagios se han convertido en realidad. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ deberá parar y pasar por el quirófano para solucionar sus dolencias en la cadera. Sin duda, se trata de un revés emocional grande ya que este año se cumplen sus bodas de plata como torero y ya había programado hasta 25 eventos especiales por toda españa para celebrarlo. No podrá ser y tendrá que esperar a recuperarse 100 %.
Ha sido su gabinete de prensa el encargado de divulgar esta noticia que duele mucho en lo personal y sentimental al diestro. Por suerte para él seguro que Virginia Troconis está muy pendiente de él para animarle.
Parte médico de Manuel Díaz
El torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha decidido cortar su temporada, la vigésimo quinta como matador de toros, tras recibir informes médicos que le han aconsejado no demorar más la intervención necesaria para reparar la lesión de cadera que viene padeciendo desde la pasada campaña.
Se trata de una decisión meditada y tomada desde la responsabilidad y el respeto a la profesión, a sus compañeros, a los empresarios y al público que con su fidelidad ha contribuido a que Díaz sea uno de los toreros con más relevancia social y una garantía en taquilla.
El cese de su actividad profesional en el año de sus bodas de plata como matador de toros no supone una retirada, sino un punto y aparte. Comienza ahora un proceso de recuperación que el torero afronta con la misma actitud positiva con la que ha afrontado todos los retos de su vida, ilusiones renovadas y la mente puesta en la próxima temporada en la que espera devolver al público el cariño y respeto que de ellos ha recibido, en el que ha sido un cuarto de siglo de una exitosa trayectoria dentro y fuera de los ruedos.