Actualidad

Estado de emergencia

La mansión de Ben Affleck y otros VIP, en peligro por los graves incendios de Los Ángeles

Pacific Palisades, un barrio de lujo de Los Ángeles, está siendo azotado por un grave incendio

Se trata de una exclusiva zona en la que viven numerosos rostros conocidos

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Pacific Palisades, el barrio de lujo de Los Ángeles donde viven numerosos rostros conocidos, está siendo azotado por un grave incendio que ha provocado que el gobernador de California se vea obligado a declarar el estado de emergencia debido a los daños causados. Más de 30.000 vecinos han sido evacuados ante el imparable avance de las llamas, al mismo tiempo que 62.000 personas se han quedado sin electricidad en el condado. Las autoridades han advertido que «lo peor puede llegar en las próximas horas» por la previsión de «una fuerte tormenta de viento», una información que ha puesto en alerta a muchos famosos que compraron allí carísimas mansiones, cuya integridad está en peligro.

Ben Affleck fue uno de los últimos VIP en adquirir una propiedad en esta exclusiva zona con el objetivo de comenzar una nueva vida de soltero tras su ruptura con Jennifer López. Según lo publicado, se gastó 20,5 millones de dólares en una mansión construida en una superficie de 6 mil 247 pies cuadrados. Fue construida en 1941 y, de acuerdo con Architectural Digest, posee un estilo campestre francés diseñado originalmente por Cliff May. Por ahora, no se tiene constancia del alcance de las llamas, pero según publica Daily Mail, se quedó «absorto» al regresar a su casa y ver la rápida expansión del fuego.

Ben Affleck en Santa Mónica. (Foto: Gtres)

Al actor de la película Flash le siguen otros nombres conocidos que se encuentran en la misma situación. Entre ellos, Tom Hanks y Rita Wilson. El matrimonio también posee, desde 2010, un lujoso inmueble en Pacific Palisades, valorado en 26 millones de dólares, que está amenazado por los incendios.

El caso de JJ Redick, el ex entrenador de Los Lakers, es aún más grave, ya que junto a su familia ha tenido que ser evacuado a una localización provisional, dado que su casa se encontraba ya en la primera línea de fuego.  De igual manera, el actor Miles Teller, conocido por su papel en Top Gun: Maverick, y su esposa, la modelo Kaleigh Sperry, también se han sumado a la lista de evacuados, al igual que la cantante R&B Jhene Aiko, el rapero Big Sean y el intérprete James Woods. Este último ha compartido en sus redes sociales imágenes muy impactantes de cómo tanto su casa como las de sus vecinos se encuentran rodeadas por el incendio. «No sé si en este momento nuestra casa todavía está en pie, pero lamentablemente las casas en nuestra pequeña calle no lo están», explicaba en la red.

Otros de los afectados por la catástrofe natural han sido el actor Spencer Pratt y su mujer, Heidi Montez, los cuales fueron testigos de cómo su hogar quedaba completamente destruido por las llamas, según informa TZM

Lo último en Actualidad

Últimas noticias