Última hora: Malú vuelve a la televisión como coach de ‘La Voz’

Malú habría vuelto a fichar por el talent en el que ya trabajó hace unos años, aunque aún no se conocen los datos exactos

Malú volverá a ser coach de 'La Voz' / GTRES
Malú volverá a ser coach de 'La Voz' / GTRES

¡Malú vuelve al trabajo! Así lo han afirmado desde la cadena de radio Rac1, desde donde aseguran que la artista ha fichado por Antena 3 para volver a ser coach de ‘La Voz’, un puesto que ya ocupó durante varias temporadas cuando el talent musical estaba en Telecinco. Desde LOOK se ha contactado con la productora del programa que presenta Eva González y por ahora prefieren ni confirmar ni desmentir la información.

Malú ya trabajó como coach de 'La Voz' durante varias temporadas en la etapa del talent show en Mediaset / GTRES

Malú ya trabajó como coach de ‘La Voz’ durante varias temporadas en la etapa del talent show en Mediaset / GTRES

Hay que recordar que la salida de Malú del programa cuando estaba en Mediaset no fue por voluntad propia sino por una decisión de la directiva de la cadena. Según se publicó entonces, la sobrina de Paco de Lucía habría rechazado participar en ‘Idol Kids’ como jurado y el rechazo supuso el fin de su amistad con el grupo empresarial: «Se había ofrecido a Jesús Vázquez y a ella formar parte de él porque habían tenido éxito como presentador y jueza, respectivamente, de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’. Jesús tiene contrato de cadena con Mediaset y no podía rechazar la oferta. No así Malú, que sí lo hizo», publicó entonces LOC sobre el tema.  A partir de ese momento, Malú dejó de aparecer por los platós de Cuatro y Telecinco a pesar de encontrarse en plena promoción de su último disco.

De confirmarse la noticia, sería una vuelta de la artista a la vida pública por todo lo alto. Hay que recordar que Malú estaba a punto de empezar su gira cuando se lesionó de un pie y aunque en un principio el tour solo fue pospuesto, complicaciones médicas le hicieron cancelar el espectáculo al completo. Casi de manera paralela a su recuperación, la cantante comenzó una relación sentimental con el entonces político Albert Rivera y su exposición mediática aumentó notablemente.

Malú y Albert Rivera a la salida del hospital tras el nacimiento de la pequeña Lucía / GTRES

Malú y Albert Rivera a la salida del hospital tras el nacimiento de la pequeña Lucía / GTRES

Lo que empezó como un romance tan inesperado como sorprendente se ha convertido en una relación sólida, a pesar del hermetismo con el que ambos lo llevan. Malú y Albert han sido padres recientemente y junto a la hija que el expolítico de Ciudadanos tiene de un matrimonio anterior y la pequeña Lucía -nombre elegido por la pareja para su bebé- forman una familia ideal en la que todo apunta que mamá, pronto, volverá a trabajar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias