Malú, ingresada para dar a luz en compañía de Albert Rivera

Malú y Albert Rivera están a punto de ser papás y la pareja ya se encuentra en el hospital esperando la llegada de su primera hija en común

Malú en una imagen de archivo / GTRES
Malú en una imagen de archivo / GTRES

¡Por fin! La primera hija de Malú y Albert Rivera está a punto de nacer. Así lo publica en exclusiva la revista ¡HOLA! en su versión digital, donde aseguran que la cantante ingresó la pasada madrugada en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles para dar a luz. Según la misma publicación, Albert Rivera llegó con ella y permanece en la clínica esperando con ganas la llegada al mundo de la pequeña, que será su segunda hija.

La imagen con la que Albert Rivera y Malú confirmaron la noticia de que estaban esperando un bebé / Instagram

La imagen con la que Albert Rivera y Malú confirmaron la noticia de que estaban esperando un bebé / Instagram

“Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas”, decía el exlíder de Ciudadanos hace unas semanas en un encuentro digital con sus seguidores. Y el gran día ya ha llegado.

A pesar del hermetismo con el que la cantante de ‘Blanco y negro’ lleva todos los asuntos que conciernen a su vida privada, convertirse en pareja de una persona tan conocida como el político catalán ha hecho que Malú tire algunos de los muros con los que se protege. Aunque la pareja nunca ha compartido una imagen junta y la única aparición que han hecho unidos fue tras un ingreso hospitalario de Rivera, la cantante ha sorprendido a sus seguidores en Instagram en más de una ocasión en los últimos meses.

Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y Malú a la salida del hospital tras un ingreso por gastroenteritis del entonces político / Efe

Cuando la noticia de su embarazo ya recorría todas las redacciones, Malú anunció oficialmente la noticia con una fotografía en la que aparecían su mano, la de Albert y un chupete. Eso sí, el que fuera diputado no estaba etiquetado en la imagen. Además, durante el confinamiento la músico ha sido una de las invitadas de ‘El Hormiguero’ y en su videollamada sorprendió al hablar con naturalidad de su embarazo y revelar además que lo que estaba esperando era una niña.

En las últimas semanas se había visto a Malú pasear junto a su madre -que ha pasado el confinamiento con la pareja- luciendo una abultada barriguita. Además, tal y como se ha podido comprobar en su perfil de Instagram, la artista ha estado trabajando en el último momento. Parece que la sobrina de Paco de Lucía está a pocas horas de verle la carita a su pequeña y disfrutar de sus paseos de otra dulce manera. ¡Mucha suerte, Malú!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias