Mafalda de Bulgaria presume de nuevo amor por Madrid, tres meses después de su separación
La hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal se separó de Marc Abousleiman
Mafalda de Bulgaria ha sido fotografiada de la mano de Miguel Ángel Martín Maoño
Mafalda de Bulgaria ha encontrado de nuevo el amor. En noviembre de 2024 se conoció que la hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal y su marido, Marc Abouleisman, habían decidido poner punto final a su relación de mutuo acuerdo. Una ruptura que se produjo dos años y medio después de darse el sí, quiero en Palma de Mallorca.
Una romántica comida
La cantante ha iniciado una nueva relación con Miguel Ángel Martín Maoño. Ambos se han dejado ver en actitud cómplice por las calles de Madrid. La pareja disfrutó de un paseo el pasado domingo y durante esta cita no faltaron las muestras de cariño. Caminaron cogidos de la mano y acudieron a comer a un céntrico restaurante libanés.
Para la ocasión optaron por un estilo similar. La compositora se decantó por un jersey negro de pico por el que asomaba una camiseta blanca de cuello redondo. Combinó estas prendas con una sudadera de estilo oversize con capucha, cazadora de polipiel negra y vaqueros rectos. En la misma línea, el director artístico apostó por una sudadera azul marino Nike, bomber marrón y jeans. Después de un almuerzo para dos degustando la comida típica libanesa regresaron a casa de Mafalda de Bulgaria, tal y como informa ¡Hola!.
¿Quién es Miguel Ángel Martín Maoño?
Miguel Ángel Martín Maoño tiene 29 años y, según publican varios medios, es un diseñador gráfico que reside en la capital. Maoño comenzó sus estudios en el colegio Altamira, Fuenlabrada, el cual fue fundado en 1984. Posteriormente, continuó su formación y cursó Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia en el IES Islas Filipinas, situado en el conocido barrio madrileño de Chamberí. Por último, continuó sus estudios en The Atomic Garden, Escuela de Publicidad y Comunicación, donde creó su porfolio, Patri Mamm on Behance, en julio de 2020.
En cuanto a su experiencia profesional, el nuevo amor de Mafalda de Bulgaria destaca por haber trabajado como maquetador y diseñador en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y como Director creativo de arte en numerosas empresas como Pingüino Torreblanca, Agencia Tanto, Ogilvy ES, DDB Spain o Dentsu Creative Spain. Como diseñador gráfico ha formado parte de reconocidas empresas como All Nighters y Mad Cool Festival. Y es en esta última entidad donde trabaja actualmente desde el pasado mes de noviembre.