EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Lydia Lozano revela por qué ya no invita a su casa a ningún compañero de ‘Sálvame’

Bertín Osborne ha vuelto a la parrilla televisiva con la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' y Lydia Lozano ha sido la primera invitada de la temporada, protagonizando una entrevista llena de emociones y confesiones.

Lydia Lozano / Mediaset
Lydia Lozano / Mediaset

Lydia Lozano protagonizó en la noche del viernes la primera entrega de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ y, junto a Bertín Osborne, contó detalles de su vida pública y privada, muchos de ellos desconocidos para la mayoría de la audiencia a pesar de que la periodista lleva años siendo uno de los rostros más populares del mundo del corazón.

Lydia Lozano junto a Bertín Osborne durante su entrevista / Mediaset

Lydia Lozano junto a Bertín Osborne durante su entrevista / Mediaset

Aunque Lydia aterrizó en la televisión en el programa ‘Tómbola’, hoy en día es ‘Sálvame’ el trabajo que mantiene a Lozano en la pantalla. Pero el programa presentado por Jorge Javier Vázquez lleva tantos años que las amistades, enemistades y problemas personales de los colaboradores han pasado a ser parte del espectáculo, algo que ha hecho que Lydia Lozano se aparte prácticamente del todo de sus compañeros de trabajo. Tanto es así que, en su entrevista con Bertín, la reportera llegó a confesarle que «ahora ya no» invita a nadie de ‘Sálvame’ si hace una fiesta en su casa. “Consideran que soy la más débil, pero yo nunca me he ido. Abandonar es como: ‘Han ganado’”, decía la protagonista del programa.

Sin dejar de hablar de trabajo, la tertuliana no tuvo reparo en confirmar que ella había ganado muchísimo dinero en el pasado ya que vivió «las vacas gordas» de la prensa rosa y tampoco se mordió la lengua al admitir que echaba de menos el periodismo y los personajes de entonces, recordando que hoy en día la mayoría de personas que se sientan en los programas provienen de ‘realities’. «Quiero que venga alguien vivido y que me cuente, por ejemplo, cómo son las cosas detrás del telón de un teatro, cómo se liga ahí. Antes iba Carmina Ordóñez a un plató y era increíble».

A nivel personal Lydia se emocionó mucho al hablar del accidente que sufrió en 1986 con quien era entonces su pareja. Él iba al volante cuando se cruzaron «con unos borrachos» y terminaron despeñados por un barranco en un accidente que a su novio le costó la vida y a ella más de 9 meses de recuperación. La canaria además contó que la familia de él nunca la llamó por teléfono tras la tragedia y que fue muchísimos años después tras contar lo sucedido en televisión cuando la que fuera su cuñada contactó con ella y se disculpó haciéndole saber que hasta ese momento todos en su casa pensaban que ella había sido la culpable.

Lozano reconoció ante Osborne que, al igual que él, ella también ha ligado mucho, tanto que su madre solía decirle que su corazón era «como una pensión». Una faceta de ella que terminó hace 30 años cuando se enamoró de Charly.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias