De Lourdes Montes a Emma García: los inolvidables looks de la última Feria de Abril
Desfile de moda por las casetas de la Feria de Abril de Sevilla
Las famosas han desenfundado sus mejores trajes y han dado toda una lección de estilo sobre el albero
La Feria de Abril de Sevilla se ha convertido un año más en un desfile de rostros conocidos que han lucido sus mejores trajes. A lo largo de una semana llena de tradición, albero y rebujito, todos los vips han paseado por el Real con sus impresionantes piezas. Cargadas de lunares, volantes, bordados y flecos, todas las asistentes a la feria han querido dar su mejor versión en lo que se ha transformado ya en toda una pasarela de moda. Una celebración que ya llega a su fin y que nos ha dejado un numeroso álbum fotográfico repleto de sevillanía.
Lourdes Montes, que tiene una firma propia de vestidos de gitana, ha optado por lucir sus diseños y ha resultado ser una de las mejores vestidas del albero. Ataviada con un traje de fondo blanco cuajado de lunares rojos, al igual que la flor, la mujer de Francisco Rivera ha dado todo un recital de estilo. Ha acompañado su look con un mantoncillo morado y ha aportado un toque especial con una cinta de terciopelo lila que marcaba el inicio de los tres volantes que terminaban su vestido.
Mi Abril, la firma de la que es cofundadora Montes, ha sido también la elección de Tana Rivera y su madre, Eugenia Martínez de Irujo.
Una de las opciones de la nieta de la recordada Carmina Ordóñez ha sido en coral con detalles morados en los volantes y el mantón. Quiso poner un foco de luz con una flor rosa palo en lo alto de su cabeza. Otro de los que ha lucido ha sido color lima, un tono muy apropiado para la fecha y que resaltaba su tez morena y su pelo oscuro.
Su madre, por el contrario, ha seleccionado por uno de tres colores con pequeños topos del que que destacaban sus cortos volantes. Una cascada que comenzaba en la cadera y finalizaba en los pies, compuesta por varias tonalidades de azul. Para romper con la gama, optó por un mantoncillo naranja y un ramillete de claveles rosas. Otro de los días, siguió con lunares, pero de mayor tamaño, en un atuendo tricolor que combinaba el rojo, el blanco y el negro.
Emma García, que acudía por primera vez a este festejo sevillano, se ceñía a la tradición con una falta importante. Ha optado por un vestido blanco de diminutos lunares negros junto a una flor roja que daba el toque de color al look. Lo que no hemos visto en su elección ha sido el clásico mantón que cubre los hombros de las flamencas.
Victoria Federica no solo se ha vestido de corto. También ha conquistado las casetas con sus mejores trajes de sevillana. Una de sus elecciones ha sido el azul con casi inapreciables motas negras. Acompañado de un mantón morado con un espectacular e inusual bordado y una flor roja coronando su cabeza.
India Martínez también sorprendió a los asistentes con varios estilismos. Un vestido negro en contraste con unos lunares blancos de grandes dimensiones y un mantón blanco, uno de imponentes rosas rojas y mangas de clavel, otro rojo con detalles blancos y el más comentado de todos: la bata de cola que dejaba al descubierto algunas zonas de su cuerpo. Tan solo con el traje rojo se ha colocado una flor blanca en el pelo.