POR UNA BUENA CAUSA

Lorena Gómez y Pilar Rubio, más unidas que nunca

Pilar Rubio y Lorena Gómez son cuñadas aunque la relación entre ellas no parece ser la mejor y la presentadora no sigue a la artista en redes

Pilar Rubio y Lorena Gómez
Pilar Rubio y Lorena Gómez en un fotomonaje look / Gtres

Lorena Gómez llegó a la vida de Pilar Rubio a través de su marido, Sergio Ramos. La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ se convirtió, por sorpresa, en pareja de René Ramos y el vínculo entre los hermanos, que son inseparables como familia y además socios en numerosos negocios, hizo que la artista pasase a formar parte del clan de la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la boda de Vania Millán y René / GTRES

Cuando se conoció la noticia de la relación todas las miradas se dirigieron hacia Pilar Rubio y la razón no fue otra que la estrechísima amistad que le une a Vania Millán, exmujer de su cuñado René y persona de su círculo más íntimo. Tras el divorcio del matrimonio, Pilar y Vania han seguido haciendo gala de lo amigas que son en sus respectivas redes sociales, algo que unido al hermetismo con el que Rubio ha tratado la nueva relación de su cuñado y al hecho de que no sigue a Lorena en redes, deja entrever que más allá de la cordialidad obligatoria, las nuevas cuñadas no son lo que se dice amigas.

Lorena Gómez

Lorena Gómez y René Ramos en la presentación del documental de la vida de Sergio Ramos/Gtres

Pero la cuarentena está haciendo que ocurran las cosas más inesperadas y una de ellas es la unión pública de estas dos mujeres. En la tarde del sábado tendrá lugar el ‘Amazonencasafest’, una iniciativa solidaria que busca recaudar fondos para la Cruz Roja. El festival contará con las actuaciones de artistas como Beret, Omar Montes, Edurne y la propia Lorena Gómez y la presentadora a cargo de la gala es, ni más ni menos, que Pilar Rubio. 

Aunque se ha podido ver a Lorena acudiendo a la boda de Sergio y Pilar, al estreno del documental de Ramos o incluso al palco del Real Madrid junto a su inseparable René, nunca se ha visto a las dos cuñadas interactuando. Si aprovecharán el encuentro público para demostrar que las voces que apuntan a una relación inexistente entre ellas están equivocadas o Pilar dejará a Tony Aguilar -copresentador de la fiesta- presentar a Lorena es algo que aún está por descubrir. Pero parece claro que, sea lo que sea que ocurra, el encuentro (o desencuentro) virtual entre ellas podrá dar mucho que hablar dentro y fuera del clan Ramos.

Por ahora, a pocas horas del inicio, es Gómez la única que ha hecho referencia a su actuación en el muro de su perfil de Instagram. ¿Y Pilar? Habrá que esperar. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias