REDES SOCIALES

El cabreo monumental de Lolita Flores por su inmensa fortuna

La artista va a tomar medidas legales contra quienes mienten acerca de ella

Lolita Flores
Lolita Flores / Gtres

Lolita Flores ha llegado al límite. A la hija de La Faraona no le ha gustado nada una información que se ha publicado sobre ella y ha decidido no solo tomar medidas legales sino también dar una rueda de prensa para aclarar punto por punto lo escrito sobre ella en un medio internacional, pues considera que todo son mentiras.

El medio ha incluido a la madre de Elena Furiase en su particular listado de mujeres más influyentes. Bajo el titular «Las mujeres más influyentes revelan el valor de su fortuna», la enumeración incluye a otras artistas españolas como Marta Sánchez, Paz Vega o Penélope Cruz y, al lado de cada nombre, escriben la cantidad de dinero que, supuestamente, ellas habrían revelado tener.

Desde el medio en cuestión a la cantante de Sarandonga le atribuyen 125 millones de dólares, lo que equivale a poco más de 110 millones de euros. Además de la altísima cifra, aseguran que Lolita posee varios restaurantes y negocios.

Ha sido la propia Lolita quien ha denunciado la información errónea que se está dando de su patrimonio y, a lo largo del día de hoy, dará una rueda de prensa para explicar su enfado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias