Actualidad

CASA REAL ESPAÑOLA

Lo que nadie ha visto del bonito abrazo de la Reina Letizia y la princesa Leonor en Panamá

Madre e hija se han fundido en un cómplice y emotivo abrazo en el puerto de Panamá

Este encuentro llega después de cuatro meses de travesía marítima a bordo de Elcano

  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La Reina Letizia ha cruzado el charco para recibir a su hija, la princesa Leonor, en su llegada a Panamá. Después de cuatro largos meses de travesía, los guardiamarinas que surcan los mares a bordo del Juan Sebastián Elcano han atracado en el quinto país de Centroamérica desde que iniciaron la navegación. En este caso, la llegada a puerto ha sido muy especial para la heredera. En él la esperaba su madre, la Reina Letizia, que, en un viaje no oficial, ha decidido viajar hasta América Central para pasar junto a su hija mayor el fin de semana en el que se celebra el Día de la Madre.

Para este emocionante acontecimiento, la actual Reina de España ha elegido un conjunto muy cómodo compuesto por pantalones vaqueros de color blanco y una camiseta de manga corta del mismo tono. Para completar, ha llevado una camisa desabrochada de tejido denim azul a modo de chaqueta de la que luego ha prescindido. Como calzado, ha seleccionado unas deportivas blancas. Durante este recibimiento, doña Letizia ha querido pasar desapercibida y ser una más de los familiares que aguardaban impacientes la llegada del histórico velero. Pese a contar con seguridad, esta se encontraba distanciada para permitir que la situación se desarrollase con normalidad junto al resto de personas. Desde el puerto, Su Majestad ha saludado a su hija con el brazo mientras esperaba con ganas de verla.

La Reina Letizia y la princesa Leonor en Panamá. (Foto: Gtres)

Tras llegar a tierra firme y atracar en el puerto panameño, la princesa de Asturias se ha bajado del barco visiblemente ilusionada y ha corrido a los brazos de su madre que la esperaba muy emocionada. Ambas se han fundido en un cómplice abrazo que han captado las cámaras de la agencia Gtres. Un gesto que han hecho igual el resto de los compañeros a los que también esperaban sus allegados.

La Reina Letizia y la princesa Leonor en Panamá. (Foto: Gtres)

La Reina Letizia, junto a otros familiares

En este recibimiento a los guardiamarinas en la escala panameña, doña Letizia, al igual que los demás visitantes, ha esperado a pie de puerto. No ha recibido ningún tipo de privilegio relacionado con su título real y ha querido pasar totalmente inadvertida como una más. Después del desembarco de los aspirantes a oficiales, tanto la Reina como su hija han compartido confidencias con otros compañeros con los que han pasado un rato distendido y entre risas antes de comenzar la jornada familiar por separado.

La Reina Letizia y la princesa Leonor en Panamá. (Foto: Gtres)

Por parte de Casa Real, no se ha dado a conocer el itinerario de la visita para preservar la intimidad de ambas durante este encuentro. Tampoco conocemos la fecha exacta en la que abandonará Panamá, lo cierto es que su agenda oficial no está ocupada hasta el próximo viernes día 9 de mayo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias