Ausencias y reencuentros incómodos: los invitados a la graduación de Irene Urdangarin
La graduación de Irene Urdangarin, posible escenario de incómodos encuentros
Acuerdo consensuado y pensión para Iñaki: todos los detalles del divorcio de la infanta Cristina y Urdangarin
Todos los amores de la infanta Cristina antes de Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, enfrentados por 68000 euros
El pasado 20 de mayo, la Princesa Leonor despedía una de las etapas más especiales y enriquecedoras de su vida, sus dos años en Gales tras cursar el Bachillerato Internacional en el prestigioso UWC Atlantic College, enclave al que se desplazaron, como era de esperar, los Reyes Felipe y Letizia y la infanta Sofía, para acompañar a la heredera al trono en este cierre de ciclo tan importante. Ahora, es su prima, Irene Urdangarin, quien cumplió la mayoría de edad el pasado 5 de junio quien seguirá sus pasos. Este viernes, 16 de junio, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin dará por concluido este ciclo de estudios en suiza, en la Escuela Internacional de Ginebra.
Esta misma mañana han revelado en El programa de Ana Rosa algunos de los asistentes al acto. Entre ellos, sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, un encuentro un tanto incómodo después de que el ex duque de Palma rehiciera su vida con Ainhoa Armentia tras poner fin a su relación matrimonial con la madre de sus hijos.
Asimismo, los tres hermanos de la que será la gran protagonista de la jornada también estarán presentes, Juan, Pablo y Miguel. Todo siempre y cuando sus compromisos profesionales así se lo permitan. En el caso de Juan viajará desde Madrid, Miguel desde Londres mientras Pablo dejará a un lado durante unos días el equipo de Granollers. No faltará a la especial cita, la Reina Sofía, aunque respecto al Rey don Juan Carlos, podría causar baja al igual que Froilán. Por ahora, su visita Ginebra está en el aire.
Hay que tener en cuenta también que, precisamente hoy se ha revelado que el hermano de Victoria Federica aterrizaría en Madrid la semana que viene después de haberse trasladado hace cuatro meses a Abu Dabi para iniciar una nueva etapa laboral, ha informado Vanitatis.
Tampoco sería de extrañar que el Rey emérito no asista, ya que tampoco fue a la de Leonor ni tampoco a la de Pablo Urdangarin, en 2018. Se encuentra también en stand by la presencia de Victoria Federica, y en el caso de acudir, probablemente lo haría junto a su madre, la infanta Elena.
Quienes sí que no asistirán al mencionado acto serán los Reyes Felipe y Letizia ni sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. En cuanto a la familia paterna de Irene Urdangarin, es probable que su abuela, Claire, asista. Del mismo modo puede que vayan las hermanas de Iñaki Urdangarin. Por ahora, hay que esperar unas horas para ver que rostros conocidos se desplazan para poder presenciar en primera persona este cierre de etapa de la joven que recientemente se dejó ver en Barcelona junto a su madre y su hermano Pablo. Cita en la que comieron en un restaurante de la Ciudad Condal para después asistir al concierto de Coldplay.