Redes sociales

Leo Messi VS Cristiano Ronaldo: el récord que les separa aún más

Ver vídeo

La rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo vuelve a ponerles en el punto de mira. Todo gracia a la última hazaña deportiva del argentino que ha tenido su repercusión inesperada en redes sociales. Mientras el portugués no terminaba con buen sabor de boca la participación de la selección lusa en la Eurocopa, el delantero del Barcelona llevaba a la selección albiceleste a lo más alto en la Copa América.

Ni goles, ni propiedades, ni fans, Messi ha conseguido batir el récord de ‘likes’ que tenía hasta el momento su rival en el terreno de juego, gracias a su fotografía posando con el preciado trofeo antes mencionado. Y eso que el exmadridista le supera con creces en cuanto a número de ‘followers’ -315 millones el portugués, 234 millones el argentino-.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La imagen de Leo posando con la Copa América en el vestuario, el pasado 11 de julio, ha superado los 21 millones de ‘me gusta’. Una fotografía que ha cogido el testigo de la que, hasta ahora, estaba considerada la instantánea deportiva con más ‘likes’ de la historia de Instagram.

Esta no era otra que una compartida por Cristiano Ronaldo en esta red social en la que aparece junto a Maradona, y que publicó para rendir su particular homenaje al astro del balón con motivo de su muerte. Con algo más de 19 millones de ‘likes’, el novio de Georgina Rodríguez ostentaba, hasta ahora, el honor de ser el propietario de este récord.

Cristiano Ronaldo, Maradona
Hasta ahora esta era la imagen con más ‘likes’ de la historia de Instagram/@cristiano

No es la primera vez que Messi supera a Cristiano fuera del campo. El pasado mes de mayo la revista Forbes publicaba el ránking de los deportistas que más dinero han ganado durante un año natural -de mayo de 2020 a mayo de 2021-. Y fue toda una sorpresa comprobar que según la publicación, el argentino había sobrepasado a su eterno rival, colocándose en el segundo lugar del listado.

Todo gracias a los 300 millones de dólares que ha ganado este año, entre actividades deportivas y extradeportivas. Una cifra que llama la atención después de un año harto complicado para él. El pasado verano Messi enviaba un burofax al Barcelona donde comunicaba su deseo de abandonar el que ha sido el club que le ha visto crecer como estrella del fútbol. Una polémica que tuvo un final ‘feliz’ tanto para el club blaugrana como para el futbolista, y por supuesto, para todos los culés.

Leo Messi
El argentino ha superado en ‘likes’ a su eterno rival/Gtres

En tercer lugar del ránking estaba Cristiano Ronaldo con sus 120 millones de dólares, 70 de ellos ganados por su profesión y 50 fuera de los campos de fútbol. Y aunque el dinero y sus logros en sus respectivos equipos y selecciones les separen, lo cierto es que nada puede hacer el portugués ante los gustos deportivos de su hijo mayor, fan acérrimo declarado de Leo Messi, a pesar de tener a otra figura del fútbol en casa.

Hombres admirados, queridos y odiados a partes iguales, enamorados y felices padres de familia numerosa, Messi y Cristiano Ronaldo siempre tienen ese punto que marca la diferencia tanto con el balón en los pies, como en las vitrinas de sus respectivas mansiones. Ahora Leo disfruta de unas merecidas vacaciones mientras su futuro está en el aire. ¿Podrían llegar a jugar juntos?.

 

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias